Si es para seguir disfrutando de ella, me alegro por ti, que hay mucho pulpo esquirol por este foro. jeje
Pues si Carlos. Ayer utilicé la moto y después de aparcar en Miranda me dije que no la vendo. Es una gozada andar con la Deauville aunque la utilice poco me pego el gustazo de vez en cuando.
Juanmiranda escribió:Pues si Carlos. Ayer utilicé la moto y después de aparcar en Miranda me dije que no la vendo. Es una gozada andar con la Deauville aunque la utilice poco me pego el gustazo de vez en cuando.
Juanmiranda escribió:Pues si Carlos. Ayer utilicé la moto y después de aparcar en Miranda me dije que no la vendo. Es una gozada andar con la Deauville aunque la utilice poco me pego el gustazo de vez en cuando.
Si yo sabia que eras un tio sensato
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Si es para seguir disfrutando de ella, me alegro por ti, que hay mucho pulpo esquirol por este foro. jeje
Pues si Carlos. Ayer utilicé la moto y después de aparcar en Miranda me dije que no la vendo. Es una gozada andar con la Deauville aunque la utilice poco me pego el gustazo de vez en cuando.
Sabia decision que nos alegra a todos.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Me alegro mucho Juan que no vendas la moto. Te podrás ir quitando el gusanillo de vez en cuando y rozando alguna que otra vez la estribera, que eso si que mola Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.