se acabo el frio

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

se acabo el frio

Mensaje por fleky65 »

Pues me acabo de comprar los Oxford sport porque estoy cansado de pasar frio en las puntas de los dedos.Alguien me puede dar algún consejo ??He leido algo por ahí y recomiendan poner un relé para que no funcionen con la moto apagada.Pues eso, si alguien me puede dar algún consejo de esos que hay que tener muy en cuenta estaría super agradecido. :ola: :ola: :ola: :ola:

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON

Re: se acabo el frio

Mensaje por Javichu »

Fleky tengo que decirte que los puños estan de lujo y que calientan hasta quemarte pero vas a seguir teniendo la punta de los dedos heladas, la posicion natural de las manos agarrando el puño hace que las yemas de los dedos esten al aire, por lo menos los mios. Eso si, la palma y la parte anterior de los dedos no tendras problemas.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

SOCIO 428
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Buena compra, yo creo que el rele ya venia con los puños, yo lo vi hacer y no es dificil, pero claro una cosa es verlo y otra hacerla, lo mas costoso creo que es quitar los puños viejos. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

GuenasssEs muy importante que los guantes sean mayoritariamente de piel ( si es completamente de piel mejor), así el calor se reparte mucho mejor por toda la mano, los de tejido localizan el calor en puntos concretos.

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Yo los puse y colgue un tutorial en este enlace, espero que te sirvahttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=10&t=10866" onclick="window.open(this.href);return false;

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Gracias Kavuqui.No tengo demasiado claro lo del retén..... y tampoco lo del cable con corriente al contacto...ire mirando a ver.Tambien me han comentado algo de un cocodrilo que coge la corriente del cable....ya veremos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

fleky65 escribió:Gracias Kavuqui.No tengo demasiado claro lo del retén..... y tampoco lo del cable con corriente al contacto...ire mirando a ver.Tambien me han comentado algo de un cocodrilo que coge la corriente del cable....ya veremos.
Buenas FlekyLo del relé es una buena idea y que te aconsejo que pongasBusca uno normal de 4 patillas, y si es posible protegido con fusible, sino tienes que poner un fusible aéreo cada patilla tiene un nº 85, 86, 30, y 8786>> a un cable que tenga corriente después de contacto ( puedes sacarlo debajo de las cajas de los fusibles, por ejemplo el de población, o el de luz corta)85>> a masa o chasis30>>a positivo (+) de la batería87>>al cable de corriente de los puñosel relé lo puede poner al lado Izquierdo de la BateriaSaludos

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Gracias Koldo..como siempre !!!!Que envidia !!!

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Esto se complica:He ido a una tienda especializadas en electronica y al pedirles un relé con las caracteristicas del que venden en Motorraiz, especificos para los puños calefactados que he comprado, me dice el vendedor que son bastante extraños y que no tienen...Sabe alguien que tipo de relé tengo que poner ?El que he pedido es el Rele Nagares RLP/4-12 12v. 40A.Gracias anticipadas.-

Responder

Volver a “Mecánica”