Que os parece este aceite ??

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Luisete
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European st 1100
COLOR: Azul
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Luis y Lola

Re: Que os parece este aceite ??

Mensaje por Luisete »

Gracias por la informacion,la tendre en cuenta,me quedan 2.500 km para el proximo cambio.

Socio AND: 480
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Maik escribió:
Luisete escribió:me han dicho que el envase verde es el antiguo,ahora es dorado
Cierto, hace un año más o menos cambiaron el color del envase (pedazo mosqueo pillé al pensar que habían cambiado el tipo de aceite...).Por cierto... yo lo compro en comercial casas, en Murcia, muy cerca del antiguo servicio oficial de Honda...El precio no me acuerdo :oops: pero lo recuerdo bastante bueno. Si les quieres llamar: http://www.comercialcasas.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Ya nos dices el precio! ;) :vss
Correcto, el envase lo han cambiado de color, pero el poducto es el mismo, yo lo compro por internet en Ubricar motos.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Maik escribió:Yo utilizo "casi" ese mismo, ya que es el GPS no el racing y en 15W50:ImagenPara las temperaturas de mi zona perfecto y juraría que el embrague va mejor (mayor viscosidad se supone que le viene bien). :vss
Curiosamente en la Electra Glide pongo éste en el motor, me lo recomendaron para motores gigantes refrigerados por aire. En la transmisión primaria y en la caja de cambios pongo el Fórmula + de Harley-Davidson.En la Deauville pongo Repsol 20W50 desde hace nueve años y ningun problema.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Mecánica”