Mantenimiento gordo

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
vmacias
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Mantenimiento gordo

Mensaje por vmacias »

Buenas,mi "yegua", comprada de 2da. mano, aunque probada en su momento y en buen estado, no tiene apuntadas sus últimas revisiones que vaya a saber cuándo se hicieron y lo que cubrieron. Ahora tiene 49.600 kms. Por eso mi intención es ponerla "a 0" en lo que a mantenimiento se refiere, para llevar bien el control del mismo a partir de ahora.Asi, tengo claro que tengo que hacer lo siguiente:- cambio de todos los líquidos- cambio de bujías- cambio del filtro del aceite- cambio del filtro del aire- si están bastante gastadas, cambio de las pastillas de frenospero... ¿me falta algo más?aparte de ello, no sé cada cuantos kilómetros ha de hacerse el mantenimiento sencillo (cambio del aceite y del filtro correspondiente, también quisiera saber cuál es el aceite más recomendable) y cada cuantos el mantenimiento gordo. También sé, al margen de los mantenimientos habituales, que hay ciertas piezas que hay que cambiar cada X y que suelen ser las más saladas de precio.Asi que, en fin, agradeceré toda la información que sepan darme para saber cómo llevar esta cuestión vital y por cuánto me va a salir.Gracias,Víctor

Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Mantenimiento gordo

Mensaje por Adell »

Vmacias , si la llevas al servicio oficial , y les explicas que quieres una revisión general con cambio de todo , te la harán encantados y te puede salir entre 250 y 300 € .-Y a partir de ahí , ya tu controlas todos los mantenimientos necesarios , que te dirán en Honda Serv. Oficial .-Saludos y que disfrutes tu DV

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Te falta cambio del aceite del cardán y orquilla.SaludosssEnviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Ademas de todo lo que te han dicho, yo también haría el reglaje de válvulas. En mi caso, no soy para nada mañoso, por lo que tengo que pasar por box de pago cada 6.000 kms. Te deseo suerte y que des con un taller sensato.

ImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No se te ocurra llevar la moto al servicio oficial Honda, son unos inútiles. Entiendo que es de segunda pata y ya no está en garantía.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Mecánica”