¿Encoge la cordura por estar colgada?
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Re: ¿Encoge la cordura por estar colgada?
Bueno ocmigue a tu pregunta, evidentemente que la cordura encoje, vamos a mi no me cabe la menor duda

SOCIO AND 368
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Eso no es por estar la ropa colgada si no por estar tu tumbado.ocmigue escribió:Pues eso debe ser lo que ha ocurrido, despues de varios meses sin vestirme de motero por haber usado la moto solo para trayectos locales, esta mañana me he embutido (nunca mejor dicho) en el traje completo de cordura y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el traje ha encojido y me queda estrecho por los pectorales altos y bajos, el pantalon me ha costado la misma vida abrocharlo y he tenido todo el rato una presion enorme en toda la zona tripotoidal.¿Le ha pasado a alguien algo similar?
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Que encoge esta claro y no solo el goretex, estoy haciendo un estudio con el cuero, concretamente con un cinturon, que inexplicablemente o encoge o estoy perdiendo los agujeros, yo creo que todo esto es debido al cambio climatico. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Adell
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues después de leer los distintos post , estoy completamente de acuerdo en que estando "colgada"... la CORDURA se reduce bastante . -Adiooooooos

Última edición por Adell el Lunes, 11 Febrero 2013, 21:51, editado 1 vez en total.
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me alegra ver que a algunos tambien os ocurre, Mort@delo si quieres podemos hacer intercambio a ver si las 2 equipaciones vuelven a su tamaño original. Lo de colgar la ropa y comer acelgas me suena a coña ¿como va a volver asi a su tamaño?Me ha ofendido que algunos hayais pensado que es que he cogido algunos kilos
Me voy a mirar un rato la eliptica. 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Yo ya tengo una bolsa de mercadona llena de acelgas ¿ahora que hago? ¿como se usa eso? ¿se ponen dentro de los pantalones? Ufffff, casi me tomaré unas cervecitas con un poco de jamón mientras me lo contáis.
En primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Ojo como sois, si el chaval dice que le ha encojido la cordura, pues le ha encojido.ocmigue escribió:Me alegra ver que a algunos tambien os ocurre, Mort@delo si quieres podemos hacer intercambio a ver si las 2 equipaciones vuelven a su tamaño original. Lo de colgar la ropa y comer acelgas me suena a coña ¿como va a volver asi a su tamaño?Me ha ofendido que algunos hayais pensado que es que he cogido algunos kilosMe voy a mirar un rato la eliptica.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si yo deporte hago casi todo los dias y ese es el problema que es que despues me entra un hambre...FERNAN escribió:Ojo como sois, si el chaval dice que le ha encojido la cordura, pues le ha encojido.Que no, que nooooooooooooooo si el chaval solo hace deporte y casi no come.
Ademas que problema hay, si un dia explota total a mi no me va a llegar la onda expansiva.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
No ha sido mi animo ofender, pero se me ocurre que si la cuelgas del revés lo mismo se invierte el suceso inexplicable, o mejor te cuelgas tu de los pies para que la barriga se hagan pectorales.

- GUILLEMVILLE
GuenassssssPues a mi me da que el dicho de "el camino mas recto entre dos puntos es un monton de curvas" se a transformado en " el camino mas recto entre dos puntos es un monton de restaurantes".Te aseguro que ha mi se me ha encogido la cordura, porque ahora para ponermenla he de encoger la tripa y antes no me pasaba, ¿sera por la transformación del camino?
.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Desde luego la mía no encoge por estar colgada.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.