¿Encoge la cordura por estar colgada?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: ¿Encoge la cordura por estar colgada?

Mensaje por jbermu »

Bueno ocmigue a tu pregunta, evidentemente que la cordura encoje, vamos a mi no me cabe la menor duda :birras: :birras:

SOCIO AND 368
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:Pues eso debe ser lo que ha ocurrido, despues de varios meses sin vestirme de motero por haber usado la moto solo para trayectos locales, esta mañana me he embutido (nunca mejor dicho) en el traje completo de cordura y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el traje ha encojido y me queda estrecho por los pectorales altos y bajos, el pantalon me ha costado la misma vida abrocharlo y he tenido todo el rato una presion enorme en toda la zona tripotoidal.¿Le ha pasado a alguien algo similar? :mricy:
Eso no es por estar la ropa colgada si no por estar tu tumbado. :desternillante:

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Que encoge esta claro y no solo el goretex, estoy haciendo un estudio con el cuero, concretamente con un cinturon, que inexplicablemente o encoge o estoy perdiendo los agujeros, yo creo que todo esto es debido al cambio climatico. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Pues después de leer los distintos post , estoy completamente de acuerdo en que estando "colgada"... la CORDURA se reduce bastante . -Adiooooooos :ola: :ola: :ola:
Última edición por Adell el Lunes, 11 Febrero 2013, 21:51, editado 1 vez en total.

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Me alegra ver que a algunos tambien os ocurre, Mort@delo si quieres podemos hacer intercambio a ver si las 2 equipaciones vuelven a su tamaño original. Lo de colgar la ropa y comer acelgas me suena a coña ¿como va a volver asi a su tamaño?Me ha ofendido que algunos hayais pensado que es que he cogido algunos kilos :x Me voy a mirar un rato la eliptica. :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Yo ya tengo una bolsa de mercadona llena de acelgas ¿ahora que hago? ¿como se usa eso? ¿se ponen dentro de los pantalones? Ufffff, casi me tomaré unas cervecitas con un poco de jamón mientras me lo contáis.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:Me alegra ver que a algunos tambien os ocurre, Mort@delo si quieres podemos hacer intercambio a ver si las 2 equipaciones vuelven a su tamaño original. Lo de colgar la ropa y comer acelgas me suena a coña ¿como va a volver asi a su tamaño?Me ha ofendido que algunos hayais pensado que es que he cogido algunos kilos :x Me voy a mirar un rato la eliptica. :birras:
Ojo como sois, si el chaval dice que le ha encojido la cordura, pues le ha encojido. :angel: Que no, que nooooooooooooooo si el chaval solo hace deporte y casi no come. :x Ademas que problema hay, si un dia explota total a mi no me va a llegar la onda expansiva. :mrgreen:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

FERNAN escribió:Ojo como sois, si el chaval dice que le ha encojido la cordura, pues le ha encojido. :angel: Que no, que nooooooooooooooo si el chaval solo hace deporte y casi no come. :x Ademas que problema hay, si un dia explota total a mi no me va a llegar la onda expansiva. :mrgreen:
Si yo deporte hago casi todo los dias y ese es el problema que es que despues me entra un hambre... :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

No ha sido mi animo ofender, pero se me ocurre que si la cuelgas del revés lo mismo se invierte el suceso inexplicable, o mejor te cuelgas tu de los pies para que la barriga se hagan pectorales. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssPues a mi me da que el dicho de "el camino mas recto entre dos puntos es un monton de curvas" se a transformado en " el camino mas recto entre dos puntos es un monton de restaurantes".Te aseguro que ha mi se me ha encogido la cordura, porque ahora para ponermenla he de encoger la tripa y antes no me pasaba, ¿sera por la transformación del camino? :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: .

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Desde luego la mía no encoge por estar colgada.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”