Regulacion amortiguacion trasera
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Regulacion amortiguacion trasera
Hola muy buenas a todos necesito una pequeña ayuda , mi problema es el siguiente me gustaria saber como controlar la regulacion de la amortiguacion trasera si que es verdad que cuando cojo algun bache repercute bastante en el pasajero con un golpe seco casi siempre llevo pasajero dentro del pomo de regulacion he visto que hay unas marcas cual seria una buena regulacion yo peso unos 75kg y mi mujer unos 56kg no se si esto influye en la regulacion optima para que no vaya ni muy floja ni muy dura . Espero vuestra ayuda ,gracias a todos.
- Sergioc
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Re: Regulacion amortiguacion trasera
Este es un tema complicado, por la red puedes ver un regulación pero a mi no me han servido, es generico y creo que para la Deau, no valen o por lo menos a mi.La regulación del pomo lleva 20 vueltas a 2 cliks por cada vuelta en total 40.Si te vale de referencia te diré, estando con la moto sobre el caballete mi muelle empieza a tensar a la vuelta 4. Para ir solo lo llevo en 14 vueltas y para ir los dos en 18, también decirte que peso 20 kilos mas que tu y la copi 5 mas que la tuya.Pero ya te digo esto esmuy particular.Tambien debes de comprobar que el amortiguador no te pierde aceite, eso se ve mirandolo si va sudado de aceite.Slv Sergio
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Lleva una ruedecilla para regular la precarga del muelle del amortiguador.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
ok .Sergio vale cuando yo la compre la dv , me comento la persona que me la vendio que el la llevaba justo a la mitad de la ruleta o sea que la referencia que me has dado es casi la misma si el total es 40 , y tu lo llevas a 18 , muchas gracias .