Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Foro para anunciar las kedadas locales.
franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Mensaje por franpach »

muchas gracias a los fotografos por las instantaneas ,si no lo veo todavia no me lo creo.estamos locos de atar pero es lo que hay, Sacramenia y su cordero es asi. esto se lo podre contar amis nietos (cuando los tenga) y diran . mi abu ya estaba majareta antes del alceimer. :? ha sido un placer estar de nuevo con todos vosotros y yo ya estoy apuntao para SACRAMENIAVIII.saludos vsssssssss.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como estos Pachones sigan haciendo estas locuras voy a proponer pasar unos psicotécnicos a los que ya hay y a los que vengan nuevos para que no se cuele ningún "loco" más :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:Como estos Pachones sigan haciendo estas locuras voy a proponer pasar unos psicotécnicos a los que ya hay y a los que vengan nuevos para que no se cuele ningún "loco" más :twisted: :twisted: :twisted:
Que va, los que ya estamos, nos aceptasteis así, a los siguientes, tú verás. :birras:Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Para locos los que fuimos en Deauville, porque en BMW cualquiera hace esas locuras..... O me vais a decir que no pulpos :birras: :bien: :bien: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: VALIENTES QUE SOIS UNOS VALIENTES me quito el sombrero por que circular en moto en el estado de esa carretera tela tela :vss :vss

MAR
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Mensaje por MAR »

Buenos días.Quería dar las gracias a todos, por los momentos tan agradables que vivimos el sábado :aplauso: Si me permitís, quería dar las gracias en "especial", a ese ser con el que vivo, por su paciencia (sobre todo conmigo) :enamorado: , su entrega a la hora de organizar kedadas y su destreza a la hora de conducir. Si no fuera por la confianza que tengo en el, el sábado en algunos momentos me hubiera tirado de la moto.Muchos besos a todos y nos vemos en la próxima ¿Cuenca......................? :encuentro: Mar.

N° Socio AND 436
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

MAR escribió:Buenos días.Quería dar las gracias a todos, por los momentos tan agradables que vivimos el sábado :aplauso: Si me permitís, quería dar las gracias en "especial", a ese ser con el que vivo, por su paciencia (sobre todo conmigo) :enamorado: , su entrega a la hora de organizar kedadas y su destreza a la hora de conducir. Si no fuera por la confianza que tengo en el, el sábado en algunos momentos me hubiera tirado de la moto.Muchos besos a todos y nos vemos en la próxima ¿Cuenca......................? :encuentro: Mar.
No mi amol, no te tires, bajate como tu sabes :enamoramiento: Que va, hubo tres féminas que hicieron TODO el camino de ida y vuelta en moto, esas si que tienen mérito ;) Vsssssssssssss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

:beso5: :angelical: Que potito... Me emociono.La que tiene merito es Angela que se quedó llorando en casa porque no la dejé venir :lol: :lol: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Ya no quiero ver más fotos. :evil: Lo que tengo es envidia pura y dura.Me alegro por lo bien que lo habéis pasado. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Nos vemos en alguna. :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Ya veo por las fotos lo bien que lo pasasteis. Me alegro un montón. El año pasado estuvimos nosostros y la verdad es que es algo muy especial especial.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Anmola
MODELO: F800GT
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Impresionante el video, da miedo, que narices le echasteis.Salu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Bueno, quiero explicar un poco lo acontecido, por que pareciese que somos unos suicidas y que hemos andado transitando por carreteras infernales toda la ruta.Iniciamos camino desde Madrid por la autovia A-1, no fuimos por la sierra como estaba previsto ya que las nevadas que anunciaban de madrugada no aconsejaban este recorrido. Teníamos intención de subir hasta Aranda, pero finalmente y por acortar decidimos desviarnos en Boceguillas e ir hasta Sepúlveda, una vez allí, teniamos dos opciones o ir hasta Cantalejo y Sacramenia (opción que finalmente hicimos) o cojer una carretera secundaria que en principio estaba bien, pues la cogimos y ya digo tres o cuatro kilómetros fuimos bien, luego empezamos a encontrarnos alguna placa que otra, hasta que finalmente ya no distinguiamos la carrera del resto, vamos que era todo un manto blanco, en ese momento paramos (donde se ve en las fotos) y entre tres o cuatro fuimos dando la vuelta a las motos y retrocedimos por donde habíamos ido hasta Sepulveda.Osea que no penséis que hemos transitado con la carretera en esas condiciones, estamos un poco locos, pero no tanto :birras: Vssssssssssssss

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

odonero escribió:Bueno, quiero explicar un poco lo acontecido, por que pareciese que somos unos suicidas y que hemos andado transitando por carreteras infernales toda la ruta.Iniciamos camino desde Madrid por la autovia A-1, no fuimos por la sierra como estaba previsto ya que las nevadas que anunciaban de madrugada no aconsejaban este recorrido. Teníamos intención de subir hasta Aranda, pero finalmente y por acortar decidimos desviarnos en Boceguillas e ir hasta Sepúlveda, una vez allí, teniamos dos opciones o ir hasta Cantalejo y Sacramenia (opción que finalmente hicimos) o cojer una carretera secundaria que en principio estaba bien, pues la cogimos y ya digo tres o cuatro kilómetros fuimos bien, luego empezamos a encontrarnos alguna placa que otra, hasta que finalmente ya no distinguiamos la carrera del resto, vamos que era todo un manto blanco, en ese momento paramos (donde se ve en las fotos) y entre tres o cuatro fuimos dando la vuelta a las motos y retrocedimos por donde habíamos ido hasta Sepulveda.Osea que no penséis que hemos transitado con la carretera en esas condiciones, estamos un poco locos, pero no tanto :birras: Vssssssssssssss
bueno, eso se lo dirás a todas, jajajajaja.un abrazo

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Madre mía de la q me libre!!!!!!!! :en el ojo:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Responder