Información sobre Quilla Francesa
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700
- COLOR: Gris plomo
- KOMANDO: GUARDIANES VERDES
- Nombre Real: BATISTA
Información sobre Quilla Francesa
Hola Deauvilleros, estoy interesado en ponerle a mi moto una quilla francesa, necesito información sobre la misma, como a donde me tengo que dirigir para solicitarla y todo aquello relacionado con la misma, de antemano gracias por la información.
El objetivo es llegar a la meta, disfrutando del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas.Batista.
- vmacias
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra (por ahora)
- KOMANDO: Pisapistones
- Nombre Real: Víctor
Re: Información sobre Quilla Francesa
Hola Batista,aqui la tienes http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 850908.htm" onclick="window.open(this.href);return false; . Cuesta 180 euros y te la manda a domicilio, pero sólo vale para la 700. Yo se la compré ya, te la dá con imprimación para que le apliques el color que desees. También te manda fotos de cómo instalarla. Aún no se la he puesto, pero será en breve.Saludos,Víctor

- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Hola Víctor, podrías poner alguna foto cuando la tengas puesta??? aunque lo que mas me importa es si da algún problema de montaje, en el foro he visto comentarios de que algunas se quedan bajas o caídas. Imagino, que ademas de las fotos para montar, vendrá con los soportes necesarios para su instalación.
-
Gracias Victor por la información, ya tengo encrgada la quilla francesa, estoy a la espera de recibirla, una vez la tenga la pintare y se la colocare, creo que va a quedar muy chula con ella, le da otro aire y la hace mas atractiva.Batista.
El objetivo es llegar a la meta, disfrutando del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas.Batista.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Hola que tal Batista soy Raul , consegillo cuanda la recibas yo la colocaria y le pondria los anclejes una vez que ya este a tu gusto retiras la quilla y a pintar para que una vez que este pintada solamente sea atornillarla a los anclajes y punto asi tendras problemas de que la puedas arañar sin querer ok yo ya pase por ello . Que te quede bonita.
-
Gracias Raul, tomo nota de ello, me parece muy acertado seguir tu consejo y asi lo hare.
- vmacias
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra (por ahora)
- KOMANDO: Pisapistones
- Nombre Real: Víctor
OK. Dalo por hecho. De todas formas, quedará como estas:DEUVIROBER escribió:Hola Víctor, podrías poner alguna foto cuando la tengas puesta??? aunque lo que mas me importa es si da algún problema de montaje, en el foro he visto comentarios de que algunas se quedan bajas o caídas. Imagino, que ademas de las fotos para montar, vendrá con los soportes necesarios para su instalación.