Información sobre Quilla Francesa

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Batista
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris plomo
KOMANDO: GUARDIANES VERDES
Nombre Real: BATISTA

Información sobre Quilla Francesa

Mensaje por Batista »

Hola Deauvilleros, estoy interesado en ponerle a mi moto una quilla francesa, necesito información sobre la misma, como a donde me tengo que dirigir para solicitarla y todo aquello relacionado con la misma, de antemano gracias por la información.

El objetivo es llegar a la meta, disfrutando del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas.Batista.
vmacias
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Re: Información sobre Quilla Francesa

Mensaje por vmacias »

Hola Batista,aqui la tienes http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 850908.htm" onclick="window.open(this.href);return false; . Cuesta 180 euros y te la manda a domicilio, pero sólo vale para la 700. Yo se la compré ya, te la dá con imprimación para que le apliques el color que desees. También te manda fotos de cómo instalarla. Aún no se la he puesto, pero será en breve.Saludos,Víctor

Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Hola Víctor, podrías poner alguna foto cuando la tengas puesta??? aunque lo que mas me importa es si da algún problema de montaje, en el foro he visto comentarios de que algunas se quedan bajas o caídas. Imagino, que ademas de las fotos para montar, vendrá con los soportes necesarios para su instalación.

ImagenImagen
Batista

Mensaje por Batista »

Gracias Victor por la información, ya tengo encrgada la quilla francesa, estoy a la espera de recibirla, una vez la tenga la pintare y se la colocare, creo que va a quedar muy chula con ella, le da otro aire y la hace mas atractiva.Batista.

El objetivo es llegar a la meta, disfrutando del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas.Batista.
truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Mensaje por truwas »

Hola que tal Batista soy Raul , consegillo cuanda la recibas yo la colocaria y le pondria los anclejes una vez que ya este a tu gusto retiras la quilla y a pintar para que una vez que este pintada solamente sea atornillarla a los anclajes y punto asi tendras problemas de que la puedas arañar sin querer ok yo ya pase por ello . Que te quede bonita.

Batista

Mensaje por Batista »

Gracias Raul, tomo nota de ello, me parece muy acertado seguir tu consejo y asi lo hare.

vmacias
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por vmacias »

DEUVIROBER escribió:Hola Víctor, podrías poner alguna foto cuando la tengas puesta??? aunque lo que mas me importa es si da algún problema de montaje, en el foro he visto comentarios de que algunas se quedan bajas o caídas. Imagino, que ademas de las fotos para montar, vendrá con los soportes necesarios para su instalación.
OK. Dalo por hecho. De todas formas, quedará como estas:ImagenImagenImagenla verdad es que parece otra moto. Con decirte que yo ya tengo la quilla TCP y se la voy a cambiar por la francesa... También es verdad lo que dice Truwas: primero montarla, luego pintarla y volver a montarla.Saludos, :bien: Víctor

Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”