En casita sanos y salvos y con la cerve en la mano.Zenkiu beri mach por la acogida, lo hemos pasado genial, de verdad.Habrá que repetir!V,ssssssssssssssssssss
El viaje es lo que cuenta(Ex Vespino, ex Zenati 125, ex Burgman 125 y ex Burgman 400)
BOINAS,GENIAL EL DIA, GENIAL EL SITIO, GENIAL LA COMPAÑIA, GENIAL LA COMIDA, GENIAL, GENIAL Y GENIAL... EN MAYUSCULAS Y NEGRITA. ADEMAS, AGRADECEMOS AL JEQUE EL LLENAR EL DEPOSITO DE LA DEAUVILLE CON GASOIL, QUE FUE GRATO TEMA DE CONVERSACION PARA AMENIZAR EL TAN MAGNIFICO ENCUENTRO DE 25 ALMAS DEAUVILLERAS. INCLUSO HABIAN 9 MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS, Y HASTA LA VACA... OIDO?????:vss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Muchas gracias a todos por el día tan estupendo que pase..... como alguno ha dicho por aquí GENIAL TODO GENIAL.Un fuerte abrazo para todos/dasAunque por un momento pensé que no llegaba, ya que a 25Km de casa, la moto me marcaba que podía hacer 0 Km, al final llegue sin problemas....Y, esta mañana, cuando he ido a echar gasolina, al quitar la manguera del depósito, me he dado cuenta que había cogido la manguera de color...................................................................................................................................................................................verde, jejejejeje
ANI escribió:Muchas gracias a todos por el día tan estupendo que pase..... como alguno ha dicho por aquí GENIAL TODO GENIAL.Un fuerte abrazo para todos/dasAunque por un momento pensé que no llegaba, ya que a 25Km de casa, la moto me marcaba que podía hacer 0 Km, al final llegue sin problemas....Y, esta mañana, cuando he ido a echar gasolina, al quitar la manguera del depósito, me he dado cuenta que había cogido la manguera de color...................................................................................................................................................................................verde, jejejejeje
Coño Pedro ya sabemos que la gasoil esta cara por Castedefells pero tanto como para volver 25 km a pedales no se yo