Oye Julian, todo el que venga puede estar tranquilo, si tu no vienes hay comida de sobra.corchopan escribió:Peligro. Si Juan dice eso, peligro.Igual os quedáis la mitad sin comer porque de la otra mitad se encarga Fernan así que, ese día no coméis.jbermu escribió:HolaNosotros estamos mirando para ir a comer con todos Uds.
3ª EDICION RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE (16 de Marzo)
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: 3ª EDICION RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE (16 de Marzo)
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
No le dare mi opinion por ser Vos quien sois Sr Presidente no quisiera que diera Ud orden de que me banearancorchopan escribió:Peligro. Si Juan dice eso, peligro.Igual os quedáis la mitad sin comer porque de la otra mitad se encarga Fernan así que, ese día no coméis.jbermu escribió:HolaNosotros estamos mirando para ir a comer con todos Uds.

Última edición por jbermu el Martes, 26 Febrero 2013, 23:40, editado 1 vez en total.
SOCIO AND 368
- jbermu
odonero escribió:Pues aunque hubiese que quedarse sin comer (que no sera el caso...) con tal de dar un abrazo a Juan, valdria la penaVssssssssssssss
Hola compañeros estamos haciendo un poquito de encaje de bolillo haber si somos capaces de pasar el dia con vosotros y despues ir a Toledo con Thor y LeoUn abrazoFERNAN escribió:Ojala pudieseis venir Juan seria un placer para nosotro teneros por aqui.
SOCIO AND 368
- FERNAN
Apunto a dos pachones mas Josema y Rocio.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
¿A que hora saldreis? o mejor ¿a que hora llegareis a Uña?.Nuestra intención es asistir, pero no lo puedo confirmar hasta el dia 13 que el cirujano me diga que tengo la mano operativa.Si todo va bien y a falta de la aprobación de los compis de fatigas (Conchi/Jbermu) la intención es seguir ruta a Chinchón y el domingo a Toledo.Un abrazo. 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- FERNAN
Emilio que alegria, espero que el cirujano te de buenas noticias y podais estar aqui con nosotros, los Rat penat sois fijos enste sarao.Belmar escribió:¿A que hora saldreis? o mejor ¿a que hora llegareis a Uña?.Nuestra intención es asistir, pero no lo puedo confirmar hasta el dia 13 que el cirujano me diga que tengo la mano operativa.Si todo va bien y a falta de la aprobación de los compis de fatigas (Conchi/Jbermu) la intención es seguir ruta a Chinchón y el domingo a Toledo.Un abrazo.
- jbermu
Emilio ¿no te han amputado la morcilla que tenias por dedo? si consideras que hablemos con el cirujano dame un toque y llamo al amigo Corcho y vamos ha hablar con elBelmar escribió:¿A que hora saldreis? o mejor ¿a que hora llegareis a Uña?.Nuestra intención es asistir, pero no lo puedo confirmar hasta el dia 13 que el cirujano me diga que tengo la mano operativa.Si todo va bien y a falta de la aprobación de los compis de fatigas (Conchi/Jbermu) la intención es seguir ruta a Chinchón y el domingo a Toledo.Un abrazo.

SOCIO AND 368
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Avísame para tener al perro un par de días sin comer para que llegado el momento, tenga más hambre el animalico.jbermu escribió:Emilio ¿no te han amputado la morcilla que tenias por dedo? si consideras que hablemos con el cirujano dame un toque y llamo al amigo Corcho y vamos ha hablar con elBelmar escribió:¿A que hora saldreis? o mejor ¿a que hora llegareis a Uña?.Nuestra intención es asistir, pero no lo puedo confirmar hasta el dia 13 que el cirujano me diga que tengo la mano operativa.Si todo va bien y a falta de la aprobación de los compis de fatigas (Conchi/Jbermu) la intención es seguir ruta a Chinchón y el domingo a Toledo.Un abrazo.![]()
Fernan como bien dice mi compi, sobre que hora tenéis previsto pasar o por uña o tragacete. Por ver si nos podemos enganchar y si no en la comida, a ser posibleUn saludo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Bueno ya no tengo infección, pero el dedo gordo sigue estando como una morcilla, cuando me pruebo el guante de la moto ese dedo solo entra hasta la mitad.Menuda fama esta cogiendo el perro de Julian, yo he visto fotos y tiene una cara de buenazo "quepaque"Hablamosjbermu escribió:Emilio ¿no te han amputado la morcilla que tenias por dedo? si consideras que hablemos con el cirujano dame un toque y llamo al amigo Corcho y vamos ha hablar con el![]()
Fernan como bien dice mi compi, sobre que hora tenéis previsto pasar o por uña o tragacete. Por ver si nos podemos enganchar y si no en la comida, a ser posibleUn saludo

Socio 351
- FERNAN
Pararemos en Uña a tomar un cafe a eso de las 10,30 mas o menos y desde ahi a Tragacete hay unos 30 minutos, asi que contando unos 20 minutos en la parada deberiamos estar en Tragacete sobre las 11,20.jbermu escribió:Emilio ¿no te han amputado la morcilla que tenias por dedo? si consideras que hablemos con el cirujano dame un toque y llamo al amigo Corcho y vamos ha hablar con elBelmar escribió:¿A que hora saldreis? o mejor ¿a que hora llegareis a Uña?.Nuestra intención es asistir, pero no lo puedo confirmar hasta el dia 13 que el cirujano me diga que tengo la mano operativa.Si todo va bien y a falta de la aprobación de los compis de fatigas (Conchi/Jbermu) la intención es seguir ruta a Chinchón y el domingo a Toledo.Un abrazo.![]()
- FERNAN
Si tu dejale toda la faena al perro, y vosotros mientras a almorzar.corchopan escribió:Avísame para tener al perro un par de días sin comer para que llegado el momento, tenga más hambre el animalico.jbermu escribió:Emilio ¿no te han amputado la morcilla que tenias por dedo? si consideras que hablemos con el cirujano dame un toque y llamo al amigo Corcho y vamos ha hablar con elBelmar escribió:¿A que hora saldreis? o mejor ¿a que hora llegareis a Uña?.Nuestra intención es asistir, pero no lo puedo confirmar hasta el dia 13 que el cirujano me diga que tengo la mano operativa.Si todo va bien y a falta de la aprobación de los compis de fatigas (Conchi/Jbermu) la intención es seguir ruta a Chinchón y el domingo a Toledo.Un abrazo.![]()

- FERNAN
No pasa nada Emilio, le cortas el dedo al guante o a la mano lo que mejor te parezca y asunto resuelto.Belmar escribió:Bueno ya no tengo infección, pero el dedo gordo sigue estando como una morcilla, cuando me pruebo el guante de la moto ese dedo solo entra hasta la mitad.Menuda fama esta cogiendo el perro de Julian, yo he visto fotos y tiene una cara de buenazo "quepaque"Hablamosjbermu escribió:Emilio ¿no te han amputado la morcilla que tenias por dedo? si consideras que hablemos con el cirujano dame un toque y llamo al amigo Corcho y vamos ha hablar con el![]()
- Caballero Azul
- MODELO: VARADERO 1000
- COLOR: Roja
- Nombre Real: Goyo
Fernan, apunta a este caballero junto a su dama.
Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Fernan y compañía desde Tarragona, nos uniremos a vuestro grupo los siguientes moterosKalfmar -Alfonso y MariaMenut - Eduardo y MariaPicatostes - Antonio y MontseY yo - Vespilla - Juan y RosamariNuestra intención es unirnos al grupo, saludaros, tomar cafe en Oña y acompañaros hasta el nacimiento del rio Cuervo, después seguiremos nuestra ruta, sin interceder en la vuestraSera un placer acompañaros y conoceros en personaNos vemos Pd. Fernan apúntanos por fa, y dinos la hora aproximada para unirnos a vuestro grupo - vale
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- FERNAN
Sera un placer hacer parte de la ruta en vuestra compañia. ahora mismito os apunto.Vespilla escribió:Fernan y compañía desde Tarragona, nos uniremos a vuestro grupo los siguientes moterosKalfmar -Alfonso y MariaMenut - Eduardo y MariaPicatostes - Antonio y MontseY yo - Vespilla - Juan y RosamariNuestra intención es unirnos al grupo, saludaros, tomar cafe en Oña y acompañaros hasta el nacimiento del rio Cuervo, después seguiremos nuestra ruta, sin interceder en la vuestraSera un placer acompañaros y conoceros en personaNos vemos Pd. Fernan apúntanos por fa, y dinos la hora aproximada para unirnos a vuestro grupo - vale