CONSULTA: Bluetooth Midland y smartphones Android

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
SWING
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: burdeos
Nombre Real: JOSE LUIS

CONSULTA: Bluetooth Midland y smartphones Android

Mensaje por SWING »

A ver chicos, solicito una vez más vuestra ayuda.Tengo instalado en el casco un intercomunicador Midland BT de los primeros que salieron (lo tengo desde hace seis años por lo menos). El Bluetooth me funciona perfectamente con todos los teléfonos que he tenido ya que, además de oir las instrucciones del GPS (Sygic), puedo descolgar el teléfono y hacer llamadas con la voz.Todos los teléfonos que he tenido en los últimos años han sido NOKIA, o sea, todos con S.O. Symbian (el que tengo ahora es un N8 y me va de p.m.), y en breve voy a pasarme a "Android", lo más probable es que sea un HTC ONE-S/X, SONY Xperia-S, o similar. Pero me han comentado que con Android no funciona bien la marcación por voz a través del Bluetooth- ¿Es eso cierto?- ¿Alguien utiliza el Cardo/Midland como Bluetooth con algún smartphone Android? ¿Qué tal le va?- En su defecto ¿alguien utiliza el bluetooth del coche con su smartphone Android para marcar/descolgar con la voz?Mil gracias.

Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: CONSULTA: Bluetooth Midland y smartphones Android

Mensaje por Lolo Pamanes »

Hola amigo SWING, yo utilizo Android desde que salio al mercao, actualmente dispongo del SII, lo utilizo via bluetooth con Parrot, GPS, pinganillo sin problema, lo unico que tengo que estar al loro y mantener la lista de llamadas perdidas limpia para que la marcacion por voz no me de problemas, este es un truquillo que me lo comento un comercial de telefonia.No se si este dato te sera de ayuda, espero que toda la tecnologia te funcione OK.Salu2

Lolo Pámanes
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: CONSULTA: Bluetooth Midland y smartphones Android

Mensaje por Patu »

Salu2 Jose Luis.Yo tengo los intercomunicadores Cardo del 2008 y un Sony Xperia ARC con sistema android que en mayo cumplira dos años y nada mas conectar el intercomunicador se empareja a la perfeccion.Las llamadas entrantes funcionan correctamente y las salientes por voz tambien.El consejo que te puedo dar es que algun conocido/amigo tuyo que disponga de sistema android quede contigo un rato, el con su movil y tu con tu casco, emparejais ambos dispositivos y hagas las pruebas oportunas... ;) :birras: :vss

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”