Más Pachoncetes para Piedrabuena.DEAUVIALA escribió:Nosotros también nos apuntamos Deauviala y Loli.Saludines

Más Pachoncetes para Piedrabuena.DEAUVIALA escribió:Nosotros también nos apuntamos Deauviala y Loli.Saludines
Pues más Alicantinos para comer.GALLEGO escribió:Dos más que se vienen desde AlicanteJuanmix y LolaEsto es una kedada en toda regla
Pedrooooo!!!!!!!!!!! acaso estas dudando de la honorable palabra del gran jefe Pachon?Dudar de la mia tiene pase, pero dudar de la palabra del maestro nooooo!cabetes escribió:Ni Alberto de correr....odonero escribió:FERNAN escribió: ...... y que conste que yo no soy mucho de salir, ni de bares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
FERNAN escribió:Pedrooooo!!!!!!!!!!! acaso estas dudando de la honorable palabra del gran jefe Pachon?Se me olvido decir una cosa, Pedro estas castigado hasta los 50 ala que lo sepas.cabetes escribió:Ni Alberto de correr....odonero escribió:FERNAN escribió: ...... y que conste que yo no soy mucho de salir, ni de bares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Dudar de la mia tiene pase, pero dudar de la palabra del maestro nooooo!
Si es verdad Inma y tu no sois tampoco de bares, ni de cerveza, doy fe , y si me dicen otra cosa yo negare hasta la muerte.ocmigue escribió:Yo +1Inma +2FERNAN escribió:y que conste que yo no soy mucho de salir, ni de bares
Dios me libre dudar de la palabra del Ilustrísimo Señor Don Vocal de la zona Centro, de hecho, no lo hago, símplemente certifico lo que mis ojos puedieron ver cierto día bajando de la Alpujarra Granadina (y hay testigos, pocos*, pero los hay)* Los que pudimos seguirlo (con la lengua fuera y eso si, viéndolo a lo lejos, yo muy a lo lejos... es lo que tienen las curvas de la alpujarra, que se ve muy bien desde arriba los que ya están abajoFERNAN escribió:Pedrooooo!!!!!!!!!!! acaso estas dudando de la honorable palabra del gran jefe Pachon?Dudar de la mia tiene pase, pero dudar de la palabra del maestro nooooo!
Ahhhhhhh entonces no estas castigado.cabetes escribió:Dios me libre dudar de la palabra del Ilustrísimo Señor Don Vocal de la zona Centro, de hecho, no lo hago, símplemente certifico lo que mis ojos puedieron ver cierto día bajando de la Alpujarra Granadina (y hay testigos, pocos*, pero los hay)* Los que pudimos seguirlo (con la lengua fuera y eso si, viéndolo a lo lejos, yo muy a lo lejos... es lo que tienen las curvas de la alpujarra, que se ve muy bien desde arriba los que ya están abajoFERNAN escribió:Pedrooooo!!!!!!!!!!! acaso estas dudando de la honorable palabra del gran jefe Pachon?Dudar de la mia tiene pase, pero dudar de la palabra del maestro nooooo!![]()
Por cierto, a ver si al final me voy a quedar yo sin comida, apunta a 2 más (ya veremos a quien engaño para no ir solo)Vssx
Pues quedas apuntado con acompañante misterioso.En cuanto a lo de correr de Alberto, yo llevo 4 pistones y aun así se me va.Mira que es grande el tio, pues cada vez le voy viendo mas pequeñito.Y lo que me fastidia es que encima ni se despeina y yo mientras con dos metros de lengua afuera.Saludos:cabetes escribió:Dios me libre dudar de la palabra del Ilustrísimo Señor Don Vocal de la zona Centro, de hecho, no lo hago, símplemente certifico lo que mis ojos puedieron ver cierto día bajando de la Alpujarra Granadina (y hay testigos, pocos*, pero los hay)* Los que pudimos seguirlo (con la lengua fuera y eso si, viéndolo a lo lejos, yo muy a lo lejos... es lo que tienen las curvas de la alpujarra, que se ve muy bien desde arriba los que ya están abajoFERNAN escribió:Pedrooooo!!!!!!!!!!! acaso estas dudando de la honorable palabra del gran jefe Pachon?Dudar de la mia tiene pase, pero dudar de la palabra del maestro nooooo!![]()
Por cierto, a ver si al final me voy a quedar yo sin comida, apunta a 2 más (ya veremos a quien engaño para no ir solo)Vssx
Yo tampoco me despeino en la motoJUAN DEAUVID escribió:Y lo que me fastidia es que encima ni se despeina y yo mientras con dos metros de lengua afuera.Saludos:
Tu ni quocmigue escribió:Yo tampoco me despeino en la motoJUAN DEAUVID escribió:Y lo que me fastidia es que encima ni se despeina y yo mientras con dos metros de lengua afuera.Saludos:
Es que tiene mucha frente, tanta que se le junta con el cogote.JUAN DEAUVID escribió:Ocmigue no te conozco pero que pasa que eres de mente despejada?
Bueno, si lo quieres llamar asi, la verdad es que queda muy fino, en realidad lo que no tengo es ni un pelo de tonto.JUAN DEAUVID escribió:Ocmigue no te conozco pero que pasa que eres de mente despejada?
Haber Don Pedro, no te tires el rollo que tú bajaste muy cerquita de mi, vamos prácticamente juntitos y con la 650cabetes escribió:* Los que pudimos seguirlo (con la lengua fuera y eso si, viéndolo a lo lejos, yo muy a lo lejos... es lo que tienen las curvas de la alpujarra, que se ve muy bien desde arriba los que ya están abajo![]()
Vssx