III MOTO RUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
III MOTO RUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO
Hola amigos, os dejo esta alternativa, con tiempo para que os lo vayáis pensando, me encantaría recibiros a todos, pero ya se que siempre es mas fácil para los de la provincias limítrofes, si alguno decidiera venir y necesitara alojamiento me ofrezco para concertar un hotel en Talavera de la Reina, en otras ocasiones he podido concertar un 4 estrellas, con parking y desayuno, para dos personas por 40 euros/día.A pesar de ser una KDD, muy consolidada y que el año pasado llego casi a los 500 inscritos, la organización es impecable (por la cuenta que me tiene) comer, beber y pasarlo bien esta garantizado.La ruta de 95 kilómetros, recorre preciosos paisajes de la Jara Toledana, aunque podéis ver toda la información en http://www.100xhora.blogspot.com.es estoy a vuestra disposición para resolver las dudas que podáis tener.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: III MOTO RUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO
Me encantaría Roberto pero las cosas no están como para hacer viajes ahora.Algún día podrá ser.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues tiene una pinta fenomenal Roberto, pero desafortunadamente no podremos ir, estaremos de kdda. en Übeda
Pasadlo en grande, que me consta que así será
Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Cuentame eso de Ubeda, a ver si puedo acercarme a saludar...VssxSent from my iPhone using Tapatalkodonero escribió:Pues tiene una pinta fenomenal Roberto, pero desafortunadamente no podremos ir, estaremos de kdda. en ÜbedaPasadlo en grande, que me consta que así será
Vsssssssssssssssssss
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- odonero
- Moderador
http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=22571" onclick="window.open(this.href);return false;cabetes escribió:Cuentame eso de Ubeda, a ver si puedo acercarme a saludar...VssxSent from my iPhone using Tapatalk

- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Por su puesto que lo entiendo Julian, y ya lo lamento, no solo por ti, sino, porque es una enfermedad que casi todos padecemos y nos obliga a hacer programaciones, que para nada nos apetecen, ojala pudiéramos estar en todas las KDDs, pero la situación no lleva a dejarnos caer en aquellas que no precisan de hotel, ni muchos kilómetros, que por ende son las que menos afectan a la economía familiar, en fin ya vendrán tiempos mejores.Lo que si me fastidia, es haber coincidido con la Kdd de Ubeda, preciosa ciudad, la conozco de un fin de semana de trabajo, pero aun asi me dio tiempo a pasear por sus calles y recuerdo haber dicho el bonito destino que era para visitar con la moto, ademas de de por su reconocimiento de la UNESCO, como ciudad patrimonio de la humanidad, es conocida por su cerámica, igual que Talavera de la Reina, lo que me llevo allí por primera vez y lo que hace fácil deducir a que me dedico, jajajaja (que plasta) total para decirte Alberto, que si tienes tiempo no dejes de visitar el Alfar de Tito, maestro alfarero, que realizo todo el atrezo cerámico para la película: El Capitán Alatriste" de la novela de Arturo Perez Reverte. Que pena no tener la habilidad de desdoblarme, jajaja porque desde luego estaría en las dos KDDs.
- odonero
- Moderador
Lo tendremos en cuenta Roberto,Gracias
Vssssssssssss