Revoluciones para cambiar marchas
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Revoluciones para cambiar marchas
Hola amigos. Soy nuevo en estas lides y me gustaría que me dijerais a que revoluciones debo poner mi deauville 650 aproximadamente para ir cambiando las marchas ya que yo no he tenido nunca este tipo de moto y a que velocidad tope la pusisteis. Gracias de antemano
- corchopan
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Re: Revoluciones para cambiar marchas
Yo nunca he mirado el cuentarrevolucones para cambiar de marcha. Eso se hace de oido y depende del tipo de conducción que lleves en ese momento. Si vas a adelantar, obviamente tendrás que apurar más la marcha que llevas, si vas por ciudad circulando normalmente, se hacen a bajar revoluciones, etc.Ya te digo, eso debes de ser tu y hacerlo de oido y evitar forzar mucho el motor si no fuera necesario.Salud




La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- pedrobasi
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Re: Revoluciones para cambiar marchas
Pues como en un coche o como en cualquier cosa con cambio. Cuando vayas a la velocidad que vayas, notes que el desarrollo se queda corto , quiero decir que escuchas el motor acelerarse mas y mas, pero tu velocidad no aumenta, subes marcha. Cuando notas que el motor va ahogado, se queda sin fuerza, o se viene abajo, o incluso da tirones, bajas marcha. Cuando notes que vas a una velociada que te queda gas para mas aceleración y la moto se mueve con soltura, vas a buen paso. Y como dice el presi, depende de si quieres tener mas potencia para un adelantamiento por ejemplo, pues la subes mas de vueltas para tener mas genio.Yo suelo cambiar entorno a las 4.000, salvo que necesite mucha potencia, una pendiente fuerte o un adelantamiento rapido, pues los pies te vibran mucho a partir de las 5.500 y en cuatro años a mi me han vibrado pocas veces.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Lasai
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Re: Revoluciones para cambiar marchas
Yo también uso las 4.000 como referencia en circunstancias normales.pedrobasi escribió:Yo suelo cambiar entorno a las 4.000, salvo que necesite mucha potencia, una pendiente fuerte o un adelantamiento rapido
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