Otra Vuelta A España

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Otra Vuelta A España

Mensaje por barajasdemelo »

De SANKKAR de la AMM:

Un querido amigo, Jesús, alias "Animal" y toda una institución en el mundo de la moto de Zaragoza va a realizar un gran viaje a los largo de 14 días, 6500 Kms y 45 capitales de provincia de toda España, bajo el lema " 14 dias, 6500 kms, "x" amigos" (el número de amigos lo pondrá al final del viaje).

Esto será del 2 al 15 de agosto.

Animal busca contactar con gente de cada capital de provincia que visite para tomar algo y charlar un rato o bien acompañarle un rato al reanudar el viaje.

A mi personalmente me parece un idea fantástica que creo que debería ser apoyada.

El link para informarse es el siguiente:

http://www.perrosdelebro.com/spaintour

Podeis
contactar con Jesús "Animal" en [email protected]

Estas son sus palabras:

Me he planteado un spaintour por toda nuestra maravillosa piel de toro con la simple intención de unir en una sola ruta a la mayor cantidad de motoristas posible en un solo viaje la ruta la realizare solo pero me acompañara vuestra compañía vuestra libertad y vuestra gana de compartir en ese viaje tan solo un café y unas palabras que sirvan, para que como dijo alguien una vez, pueda ser el comienzo de una larga amistad ,no voy a luchar contra los guardarrailes que ya hay gente haciéndolo ole por ellos ni ninguna causa noble que todos conocemos es simplemente eso buscar el espíritu motero. Si lo sientes y quieres compartirlo un saludo te espero en mi ruta

-------------------------------------------------- x -----------------------------------------------

Bien yo como estoy el dia que pasa por Murcia en Mazarron espero que alguien de la zona pueda quedar con el y con varios moteros organizando un desayuno tipical "pijo".

Ya he estado hablando con el y en Madrid por ejemplo se ha ofrecido Juan Garrido de un club que me facilitara los datos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Otra Vuelta A España

Mensaje por barajasdemelo »

Bien pues acabo de recibir este "emilio" para los de Madrid es Juan Garrido y se ha puesto en contacto con Jesus para organizarle algo:

te mando lo que me acaba de mandar poneros en contactoBuenas te paso el email que puedes poner en tu web: [email protected].

Esto se pone en marcha.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Otra Vuelta A España

Mensaje por Oscarin »

Hombre, pues yo para esa fexa no se si llegare a estar,por ke para esos dias tengo previsto salir de vacaciones,con la famili,pero llegado el caso de ke no fuera asi, espero estar a la altura y poder estar en alguna de las dos visitas ke hace por mi zona, Palencia o Leon,

:vss :vss :vss SUERTE CON LA RUTA; MAESTRO!!! :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”