Por Fin Me He Decidido.
-
Por Fin Me He Decidido.
20 de mayo de 2008 he ido al concesionario y he comprado la DEAUVILLE NT 700V 2008 ABS.
La culpa la tenéis vosotros, ya que con vuestras opiniones y con el buen ambiente que reina aquí no he podido resistirme mas.
Muchas gracias por la acogida y los ánimos que me habéis dado, eso me ha ayudado ha decidirme la he cogido gris que según dicen es la que más anda y menos consume.
En ocho o diez días la tendré y la presentare a todos vosotros.
La culpa la tenéis vosotros, ya que con vuestras opiniones y con el buen ambiente que reina aquí no he podido resistirme mas.
Muchas gracias por la acogida y los ánimos que me habéis dado, eso me ha ayudado ha decidirme la he cogido gris que según dicen es la que más anda y menos consume.
En ocho o diez días la tendré y la presentare a todos vosotros.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Por Fin Me He Decidido.
Bienvenido desde Colsada (Madrid).
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes entre nosotros.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
:lol: ;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes entre nosotros.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues enhorabuena por la compra un saludo desde Portugalete.
Y ya que estamos y somos los culpables, tú sabes mas de nosotros, que nosotros de ti y como somos muy cotillas, cuenta algo mas.
VSSSSSSSSSSSSSSS
Y ya que estamos y somos los culpables, tú sabes mas de nosotros, que nosotros de ti y como somos muy cotillas, cuenta algo mas.
VSSSSSSSSSSSSSSS

-
Tienes razón Juanjo, entro, leo vuestras opiniones estoy ahí pero no digo nada, pues te cuento.
Con dieciséis años tuve un ciclomotor Derbi, pase a una Bultaco lobito de 75 cc, luego una yamha 250cc, me case y .............. veinte años sin moto, a mi mujer no le gustan demasiado y le dan miedo.
El año pasado un vecino se compro una custon de 125 muy aparente que las hacen china me gusto, y compre una bueno mejor dicho me la regalo mi mujer.
Total que es muy bonita y todo eso pero no llega, así que después de dudar mucho que si una custon que si no se que, vi una DEAUVILLE y zas me engancho, luego os encontré a vosotros aquí de casualidad y que te voy a contar el primer mensaje que puse me dieron la bienvenida un montón de gente encantadora he leído muchas opiniones vuestras y me han ayudado a decidirme, espero haber acertado y cuento los días para tenerla.
Bueno creo que con esto vale.
Un saludo para todos
Con dieciséis años tuve un ciclomotor Derbi, pase a una Bultaco lobito de 75 cc, luego una yamha 250cc, me case y .............. veinte años sin moto, a mi mujer no le gustan demasiado y le dan miedo.
El año pasado un vecino se compro una custon de 125 muy aparente que las hacen china me gusto, y compre una bueno mejor dicho me la regalo mi mujer.
Total que es muy bonita y todo eso pero no llega, así que después de dudar mucho que si una custon que si no se que, vi una DEAUVILLE y zas me engancho, luego os encontré a vosotros aquí de casualidad y que te voy a contar el primer mensaje que puse me dieron la bienvenida un montón de gente encantadora he leído muchas opiniones vuestras y me han ayudado a decidirme, espero haber acertado y cuento los días para tenerla.
Bueno creo que con esto vale.
Un saludo para todos
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno me imagino que sabras que se esta montando para el 31 de Mayo al 1 de Junio una pequeña historia en Cain.
Sera una cosa un tanto familiar pero muy divertida, solo tienes que ver que panda nos acercaremos, unos cuantos nos iremos en coches, asi que si te apetece puede ser una buena ocasion de conocernos.
Me imagino que siendo de Castilla no te pillara muy lejos, asi que estas a tiempo de animarte, aun hay sitio.
VSSSSSSSSSSSSSS
Sera una cosa un tanto familiar pero muy divertida, solo tienes que ver que panda nos acercaremos, unos cuantos nos iremos en coches, asi que si te apetece puede ser una buena ocasion de conocernos.
Me imagino que siendo de Castilla no te pillara muy lejos, asi que estas a tiempo de animarte, aun hay sitio.
VSSSSSSSSSSSSSS

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos Hidalgo y enhorabuena por la adquisicion, sabia eleccion.
Espero te de muchas satisfacciones.

Espero te de muchas satisfacciones.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Jaldot
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Bueno Hidalgo enhorabuena, por lo del color no te preocupes, no puedes tener todo bueno..te diré que se dice que la Burdeos anda mas
no sé por que. Soy también casi nuevo en las 2 ruedas (1,5 años en Burgman) y estoy encantado con la deu, manejable, segura..y la tengo hace 3 semanas¡¡¡ o sea recientita...

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
bienvenido , desde burgos.
espero que la disfrutes mucho. y como se dice por aquí: NO FOTO , NO MOTO, así que cuando la tengas pon unas fotitos.
saludos.

espero que la disfrutes mucho. y como se dice por aquí: NO FOTO , NO MOTO, así que cuando la tengas pon unas fotitos.
saludos.

-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
buenas.saludos desde vizcaya de uno con deauville NEGRA que es la mas aparente,elegante y la que mejor corta el viento

"de lo que mas presumes,mas careces"
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
ENHORABUENA

- por releerte
- por ese peaso mñaquina
- POE EL COLÓ (El mejor sin duda....)
;-)

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA