Información tonta limpieza de parking
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Información tonta limpieza de parking
Pues eso que me toca de presi del parking y me han pedido que contrate a una empresa para la limpieza del mismo,ya que nunca se ha hecho.Por lo que os agradecería unos consejos, para estar un poco preparado a la hora de ver los presupuestos, ya que no tengo ni idea de cómo va el tema.Salu2.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Información tonta limpieza de parking
Pues ni idea...Pero busca empresas de limpieza, que tengan una máquina de esas que son parecidas a las que limpian las calles, con rodillos y que use agua. Posiblemente la misma empresa "municipal" de tu ciudad lo pueda hacer (aunque seguramente no sea el más barato).Sobretodo pide varios presupuestos, que hay gente muyyyyy lista por ahí suelta.En el parking de mi edificio van dos veces al año y es suficiente.También es importante avisar con tiempo para que la peña retire los coches el día de la limpieza, y que los retiren!! sino, no vale pa-ná!PD: te he movido el post a este subforo

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Boinas,Eres el que nos saludó en el Canal?Llevo más de 10 años gestionando la comunidad del parking donde aparco coche y motos (17 plazas), y mi modesta opinión es:Una empresa, que ya lo hice, con máquinas de limpiar calles te va a cobrar por metros cuadrados... bofetada.Después de varios presupuestos y pruebas, me quede con una señora de la limpieza de las que hacen escaleras por el barrio (eso ya te dependerá de si prefieres facturas y tal), le compramos material para llegar a tuberias de desagues del edificio, mochos, cubos, bolsas y lejias, y viene una vez al mes. Hace el suelo, tuberias, papeleras, etc.. y estamos contentos a 4 horas, o sea una mañana, al mes. Ella támbién lo está, es un sitio diáfano y no se ha de preocupar por cuadros ni cristaleria, ni es una casa particular.Además haciéndolo una vez al mes no te preocupas tanto de si alguien no ha retirado el coche, como en el caso de entrar máquinas, y con el mocho se llega algo por debajo.Es mi opinión, desconociendo la cantidad de coches que meten en tu parquing.Vsssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- Juan Esteban
- Contactar:
Antes de nada gracias por tu respuesta y consejo el cual me ha servido de mucho ya que me ha dado una visión diferente del tema.Y sí !!!!!! Soy el que os saludó el otro día en el Canal.Me he puesto en contacto con una empresa nueva de limpieza de mi población creada por unas personas emprendedoras y la verdad que su trato me ha parecido muy correcto y estoy a la espera de su presupuesto.Gracias por vuestra colaboración.ribesville escribió:Boinas,Eres el que nos saludó en el Canal?Llevo más de 10 años gestionando la comunidad del parking donde aparco coche y motos (17 plazas), y mi modesta opinión es:Una empresa, que ya lo hice, con máquinas de limpiar calles te va a cobrar por metros cuadrados... bofetada.Después de varios presupuestos y pruebas, me quede con una señora de la limpieza de las que hacen escaleras por el barrio (eso ya te dependerá de si prefieres facturas y tal), le compramos material para llegar a tuberias de desagues del edificio, mochos, cubos, bolsas y lejias, y viene una vez al mes. Hace el suelo, tuberias, papeleras, etc.. y estamos contentos a 4 horas, o sea una mañana, al mes. Ella támbién lo está, es un sitio diáfano y no se ha de preocupar por cuadros ni cristaleria, ni es una casa particular.Además haciéndolo una vez al mes no te preocupas tanto de si alguien no ha retirado el coche, como en el caso de entrar máquinas, y con el mocho se llega algo por debajo.Es mi opinión, desconociendo la cantidad de coches que meten en tu parquing.Vsssssssssssssss
- Juan Esteban
- Contactar:
Bueno pues para completar la información y que el post no quede cómo olvidado os comento.Ya me han hecho la limpieza del parking y la verdad que estoy muy satisfecho por dos motivos.El primero por ayudar a unos emprendedores a empezar con su negocio e intentar sumar esfuerzos para que todo regrese a su normalidad.La segunda por que aunque no tienen maquinaria, el resultado ha sido el esperado y con el mejor precio de los presupuestos recibidos.Os pongo su web,se mueven por el Barcelones (Baix Llobregat,Garraf..etc), por si alguién está interesado en consultarles algo: http://www.dolinet.es" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2.