Busco Yamaha FJR1300 ABS ¡¡¡ Ya la he encontrado !!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
talparacual
MARCA: yamaha
MODELO: FJR1300
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesús

Busco Yamaha FJR1300 ABS ¡¡¡ Ya la he encontrado !!!

Mensaje por talparacual »

Hola a todos:Busco Yamaha FJR 1300, del 2003 aproximadamente, en buen estado y barata (en torno a 4000€) y como estoy en Asturias cuanto más cerca esté mejor!Ya se que pido mucho pero dice el refran que el que no llora no mama y como estoy sin ella a peor no voy a ir.Un saludo y muchas birras.Muchas gracias a todos por la atencion y las respuestas, he encontrado una preciosa FJR 1300 del 2005 con ABS y por 4.700 Eurillos; estoy muy contento porque creo que he hecho una gran compra; en cuanto le haga unas fotos os la enseño, que lo estoy deseando...toy como un crio con zapatos nuevos!!!!!Vssssss
Última edición por talparacual el Miércoles, 10 Abril 2013, 21:19, editado 1 vez en total.

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Busco Yamaha FJR1300 ABS

Mensaje por Adell »

Nos ha "jodio" , por ese precio yo quiero otra , aunque me pille lejos de casa ¡¡¡Tendrás que arrimar un poco más de pasta , pides demasiado chollo .-Saludos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Esto es lo que hay por 4000 euros, pero te tienes que dar un paseo.http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 418981.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

SOCIO 428
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Por un poco más tienes esto :http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 348452.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Y con menos Kilometros.

talparacual

Adell escribió:Nos ha "jodio" , por ese precio yo quiero otra , aunque me pille lejos de casa ¡¡¡Tendrás que arrimar un poco más de pasta , pides demasiado chollo .-Saludos
Ya ves que no es imposible, pero a las que tenia cerca he llegado tarde y ya estaban vendidas.

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Esos 2 enlaces que habéis puesto de FJR 1300 por 4000 y 4200 con miles y miles de visitas a la página ...raro ... raro ... raro .-El precio es cojonudo ¡¡¡Mira esta :http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 422857.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Cosmos
Nombre Real: Alex

Mensaje por Cosmos »

Adell escribió:Esos 2 enlaces que habéis puesto de FJR 1300 por 4000 y 4200 con miles y miles de visitas a la página ...raro ... raro ... raro .-El precio es cojonudo ¡¡¡Mira esta :http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 422857.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
La de A Coruña tiene buena pinta, por ese precio hay poco donde elegir. En cuanto al tema de raro, raro.... por desgracia hay mucha gente que necesita deshacerse de sus posesiones, en ocasiones las más preciadas, para poder subsistir. No es raro en épocas de crisis encontrarse con cosas así. Todo es llamar y preguntar. Todos sabemos que hay muchas cosas raras en las webs de venta de vehículos de ocasión, pero si suena la flauta, quizá podamos ayudar a alguien a solventar un problema económico y nosotros quedarnos con lo que buscamos a un precio más... ¿justo?. :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues yo no vendo :P Estoy encantadisimo con ella. A la hora de comprarla tenia is dudas por pensar que sería demasiado "R" para mi, pero nada de eso, es mucho mas turistica de lo que las revistas hablan y menos deportiva de lo que la gente piensa. Suerte con la compra y a disfrutarla.

¡Cantabria me pone!
Imagen
talparacual

Txitxi escribió:Pues yo no vendo :P Estoy encantadisimo con ella. A la hora de comprarla tenia is dudas por pensar que sería demasiado "R" para mi, pero nada de eso, es mucho mas turistica de lo que las revistas hablan y menos deportiva de lo que la gente piensa. Suerte con la compra y a disfrutarla.
Gracias, estos comentarios me afianzan más en la elección, porque antes de comprar siempre se tienen muchas dudas, lo cierto es que toda la gente que la tiene esta encantada con ella o eso dicen.Un saludovvvvvvvvvvvvvvss

Responder

Volver a “Mercadillo”