Vaya, lo siento, ya te pondremos fotosZAPE escribió:Buenas,Al final siento mucho no poder ir a esta magnífica kedada![]()
![]()
Espero que lo paseis bien
![]()
![]()

Vaya, lo siento, ya te pondremos fotosZAPE escribió:Buenas,Al final siento mucho no poder ir a esta magnífica kedada![]()
![]()
Espero que lo paseis bien
![]()
![]()
Joder que vicio teneis con las curvitas,Alberto tu no hagas caso de cirerto tipo de comentariosodonero escribió:Haber Don Pedro, no te tires el rollo que tú bajaste muy cerquita de mi, vamos prácticamente juntitos y con la 650cabetes escribió:* Los que pudimos seguirlo (con la lengua fuera y eso si, viéndolo a lo lejos, yo muy a lo lejos... es lo que tienen las curvas de la alpujarra, que se ve muy bien desde arriba los que ya están abajo![]()
Vssx
Por cierto me has hecho recordar aquella bajadita, que guapa
![]()
Vsssssssssssssssss
Buen sitio pa quear, tendria que darme la madruga, pero saliendo a las 9 estaria en Montoro sobre las 11 y media, no sabemos a que hora es la comida, porque tenemos dos horas a Piedrabuena.Podemos poner punto de partida pa los andaluces Montoro a las 12, elije punto de encuentro, y aviso a Chimo de Mengibar Pedrito de Jaen y si alguno le viene bien el sitio que avise que viene por si hay que esperar.El tiempo de momento da bueno, pa moto, tu que sabes quien viene de la zona, mandale pv por si se animan y salimos un grupillo.Enga a organizar ques lo tuyo, paeso eres er manda masocmigue escribió:Despues de unos dias de ausencia... ¿esto como sigue? ¿podemos ir en moto o en coche? o sea ¿va a llover?. Zorrillo digo Koyote ¿nos encontramos en Montoro?
La N420 no va a estar disponible para esas fechas, segun la informacion encontrada en internet han habilitado un desvio por Conquista, y en ese caso a nosotros nos interesa mas irnos por Pozoblanco, ademas Inma quiere ir primero a Ciudad Real y pasar por el hotel a dejar maletas, asi que saldremos de casa temprano, a las 8:30 e iremos directamente al hotel y de alli a Piedrabuena.Mirando el mapa creo que a vosotros no os viene bien por aqui, ya cuentasKoyote23 escribió:Espero que la n420 este arreglada, porque si no habra que cambiar de planes.A ver oce di algo
Es mas Jose Luis, todavia es pronto para la prediccion meteorologica, pero cuando llegue el dia si el tiempo esta malo, iremos enlatados, Inma se niega rotundamente a ir en moto con viento y lluviaKoyote23 escribió:Pues en ese caso nos iremos por autovia hasta Almuradiel y la CM111 a Ciudad Real, espero que esta este bien, si alguien me puede informar que se pronuncie