...si ya rozan con el codo, y los fabricantes de sus monos les tienen que reforzar esa zona, ¿cuando tocarán con el contrapeso del manillar? Valentino RossiJorge LorenzoDani Pedrosa...y Marc MárquezUn saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Menudo mundial más entretenido se presenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!PD: Cuántas carreras tardará Marquez en "mojarle la oreja" a Pedrosa???
Maik escribió:Menudo mundial más entretenido se presenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!PD: Cuántas carreras tardará Marquez en "mojarle la oreja" a Pedrosa???
Me voy a mojar un poco, si marquez no se cae,1º Marquez2º Lorenzo3º PedrosaPara empezar por la puerta grande.
Pues ahí va mi apuesta para la primera carrera:1º.- Rossi2º.- Lorenzo3º.- Dani Pedrosay el 'baby' Marquez, más adelante, les va a mojar la oreja a todos, ya vereis.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
[/quote]...Paco, sinceramente chico, ¡¡¡yo es que no te veo subido a esas burras!!!...y menos metido en un mono de cuero Un saludo [/quote]Además...si yo te contara en qué burras me he montado...ejem...cambiemos de tema
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...