salu escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta esta salida, y ademas burgos no la conocemos, buena escusa para ir, falta mucho tiempo para la salida, pero de entrada podemos ir, un saludo.
No te arrepentirás. Es una gran kedada que yo quizás me tenga que perder por los piiiiiiiiiii recortes que estamos sufriendo pero sigue estando en el candelero por si acaso.No te la pierdas!!!
Julian, no joas que es por los recortes....come un poco menos y veras como ahorras para la kdda un abrazo julian.
Es que son muchos recortes Salva y si tuviera que comer en la misma relación me desmayaría que ya sabes tu que yo...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
salu escribió:Hola a todos, tiene muy buena pinta esta salida, y ademas burgos no la conocemos, buena escusa para ir, falta mucho tiempo para la salida, pero de entrada podemos ir, un saludo.
Encantados de recibiros Salu, Que nombre ponemos al acompañante??un saludo.
Encantados de recibiros Salu, Que nombre ponemos al acompañante??un saludo.
Bueno, pues ya si que estoy jodido, el verme en la lista me obliga a ir, ya que nunca me doy la vuelta ni me echo atrás así que espero estar a la altura, la "olla podrida" me suena muy........., en fin que habrá que probarla, y en cuanto al nombre de la compañera es Gala, un saludo.
nemotecnica escribió:Porf, apuntarnos a nosotros también!! 2 estomaguitos para Burgos!!Conocemos Burgos, pero es un lujo ir siempre allí...y más con Deauvilleros!!
Un placer recibiros en nuestra ciudad .
Encantados de volver a pisar tan hermosas tierras!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!