Uno nuevo mas, con hambre!!!!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Uno nuevo mas, con hambre!!!!!

Mensaje por cabetes »

Pues otro más por si decides salir para el norte en vez de para el sur, bienvenido desde Lahiguera (usa el maps, que todo no va a ser fácil :desternillante: ), el único requisito que se te pone para poder unirte a nosotros es..... QUE AVISES CON TIEMPO PARA LA FERIA DEL QUESO (es que de gasolina no entendemos pero de de comida....)Lo dicho, el día que quieras subir a la Virgen de la Cabeza, avisas y curveamos juntos (por cierto, antes de Burgos, tienes otra cerquita de Ciudad Real con 2 rutas posibles, la 1ª por Montoro - Cardeña (la hace Ocmigue ) y la 2ª por La Virgen de la Cabeza y Mestanza (la hago yo), también con 2 opciones, quedarte y hacer noche (ya hay unos cuantos inscritos) o ida y vuelta en el día (ese soy yo).Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

cabetes escribió:Pues otro más por si decides salir para el norte en vez de para el sur, bienvenido desde Lahiguera (usa el maps, que todo no va a ser fácil :desternillante: ), el único requisito que se te pone para poder unirte a nosotros es..... QUE AVISES CON TIEMPO PARA LA FERIA DEL QUESO (es que de gasolina no entendemos pero de de comida....)Lo dicho, el día que quieras subir a la Virgen de la Cabeza, avisas y curveamos juntos (por cierto, antes de Burgos, tienes otra cerquita de Ciudad Real con 2 rutas posibles, la 1ª por Montoro - Cardeña (la hace Ocmigue ) y la 2ª por La Virgen de la Cabeza y Mestanza (la hago yo), también con 2 opciones, quedarte y hacer noche (ya hay unos cuantos inscritos) o ida y vuelta en el día (ese soy yo).Vssx
Amigo Cabetes, la verdad es que suena tentador lo de Piedrabuena, conozco ese sitio, fuí a una concentración del moturismo, lo tengo que consultar con la parienta, para esas fechas tenemos una salida a Cabo de Gata-Almeria.En cuanto a las rutas, la subida por Montoro-Cardeña-Fuencaliente, es preciosa, pero la subida por la Virgen de la cabeza, bien hasta el santuario, pero de ahí hasta Mestanza :shock: , pasamos allá por el año 2003, y era un camino, no habia ni moscas, perdidos, sin mapas, lo pasamos mal, si no me equivoco de carretera, si decidimos ir ya te diré algo, un saludo. :birras: :birras:

andresm
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz. :vss

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

La carretera la reasfaltaron, y ahora está mucho mejorVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
Montoya
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Montoya »

Salu y Encarni un beso. encantado de teneros por este foro, aun que yo no soy muy de escribir si me gusta echar un vistazo de vez en cuando. hoy no ha sido por placer desgraciadamente pero ya se sabe el que monta en moto todo le pasa, una pequeña averianada que no tenga arreglo. Lo dicho un beso,,,, joder que me enrollo.

salu

Mensaje por salu »

Montoya escribió:Salu y Encarni un beso. encantado de teneros por este foro, aun que yo no soy muy de escribir si me gusta echar un vistazo de vez en cuando. hoy no ha sido por placer desgraciadamente pero ya se sabe el que monta en moto todo le pasa, una pequeña averianada que no tenga arreglo. Lo dicho un beso,,,, joder que me enrollo.
Hola Montoya, compadre del amigo Carlos, gracias por el recibimiento, espero que lo de la averia no sea nada, siempre con animos y para a delante, un abrazo y espero que Carlos organice algo y nos veamos pronto con un vinito de coste con su tapita, lo dicho un placer. Ansia viva

Camavi
MODELO: Nt 700 abs
COLOR: Negra
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Camavi »

Bienvenido desde Valladolid. ( para el hambre un buen bocata de Calamares biene muy bien) :mrgreen: un cordial saludo. :D

Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)Imagen
salu

Mensaje por salu »

Camavi escribió:Bienvenido desde Valladolid. ( para el hambre un buen bocata de Calamares biene muy bien) :mrgreen: un cordial saludo. :D
Cuando subamos a lo de la morcilla, pararemos en Madrid, que tienen fama los de Atocha, a recordar viejos tiempos. :desternillante: :birras: :birras:

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”