II TXOKOKDD Plentzia 2013
- 3PA
Re: II TXOKOKDD Plentzia 2013
Bueno, pues Rober y Yenny también en casa hace un ratito, pues nos han "cazado" mis hermanas al llegar a Trespaderne y nos hemos tomado un cafetito con ellas.En fin, que me lo he pasado genial, he ido en moto(después de no se ni cuanto tiempo), he comido demasiado y he compartido un buen día con un grupo de gente que me hace sentirme en familia.Y por supuesto, a quienes habéis montado la Kedada, os doy un 10 amigos, ponéis el listón cada vez más alto, si, sois la leche.Saludos
y nos vemos en Burgos

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
TOY CANSAU PERO CONTENTO, solo agradecer la presencia de todos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible un dia tan especial, ruta, dos cumples y excelente compañia, tengo que agradecer especialmente a mis compis organizadores, sois la ostia y con ustedes a donde haga falta, los quiero mucho.- 

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
pero que tierno te ponesRubentxu escribió:TOY CANSAU PERO CONTENTO, solo agradecer la presencia de todos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible un dia tan especial, ruta, dos cumples y excelente compañia, tengo que agradecer especialmente a mis compis organizadores, sois la ostia y con ustedes a donde haga falta, los quiero mucho.-

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
no te pongas celoso a vos te lo digo en privado.-Torrente escribió:pero que tierno te ponesRubentxu escribió:TOY CANSAU PERO CONTENTO, solo agradecer la presencia de todos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible un dia tan especial, ruta, dos cumples y excelente compañia, tengo que agradecer especialmente a mis compis organizadores, sois la ostia y con ustedes a donde haga falta, los quiero mucho.-

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Ya veo que se lo dices a tod@s,Rubentxu escribió:no te pongas celoso a vos te lo digo en privado.-Torrente escribió:pero que tierno te ponesRubentxu escribió:TOY CANSAU PERO CONTENTO, solo agradecer la presencia de todos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible un dia tan especial, ruta, dos cumples y excelente compañia, tengo que agradecer especialmente a mis compis organizadores, sois la ostia y con ustedes a donde haga falta, los quiero mucho.-![]()

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh por privado na de na, os lo decis aqui en abierto, que nosotros entendemos lo vuestro.Rubentxu escribió:no te pongas celoso a vos te lo digo en privado.-Torrente escribió:pero que tierno te ponesRubentxu escribió:TOY CANSAU PERO CONTENTO, solo agradecer la presencia de todos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible un dia tan especial, ruta, dos cumples y excelente compañia, tengo que agradecer especialmente a mis compis organizadores, sois la ostia y con ustedes a donde haga falta, los quiero mucho.-![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- Nombre Real: Marian
Bueno me toca.GRACIAS A TODOS, gracias por compartir con nosotros este dia tan estupendo, gracias a Torrente por ese calor humano que emanaba desde ese rincon donde se encontraba jaja, a los nuevos un placer compartir este dia con ellos. Un besazo para t@d@sEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
los burgaleses en casa.un fin de semana fantastico,gracias alos organizadores que han trabajado muchisimo y ademascon ese cariño que le ponen, todo sale perfecto.un abrazo muy fuerte para todos.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
maik esto no hay que verlo en fotos, esto hay que vivirlo en directo,es una kdd ala que hay que ir, aun que sea desde tan lejos.un abrazo y otro para EstherMaik escribió:Y ni una foto todavía???![]()
Yo no me lo creo.
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Amigo MAIK, ser paciente, de momento los presentes lo llevamos grabado en la retinaSalu2 a Murcia "acho"Maik escribió:Y ni una foto todavía???![]()
Yo no me lo creo.
Lolo Pámanes
- Susana
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: SUSANA
Pues como ha dicho Patu, nosotros en casita descansando de un dia genial.Gracias a los organizadores, y estamos a la espera de la siguiente....

- malibu
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Fernando
Nosotros también ya en casita, incluida parada en Santander para cenar y dar un pequeño paseo por el puerto.Gracias a todos por esta estupenda kdd. Dar más que un 10 a la organización del evento.Un saludo y nos vemos en Burgos, que ya va quedando menos.
SOCIO AND: 468
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ejemmmmm... vente primero a una matanza... y yo te devuelvo la visitarruiz escribió: maik esto no hay que verlo en fotos, esto hay que vivirlo en directo,es una kdd ala que hay que ir, aun que sea desde tan lejos.

Nada, nada, que yo no me lo creo!!Lolo Pamanes escribió:Amigo MAIK, ser paciente, de momento los presentes lo llevamos grabado en la retinaSalu2 a Murcia "acho"