MENUDA MOJADURA...DÓNDE HAY ROPA IMPERMEABLE DE VERDAD!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: MENUDA MOJADURA...DÓNDE HAY ROPA IMPERMEABLE DE VERDAD!!

Mensaje por nemotecnica »

Gata escribió:yo tengo pantalon y chaqueta de goretex , marca dainese. Y cuando jarrea mucho me pongo un chubasquero de ciclista verde fosforito que compre en Forum y tan feliz ;)
Buena solución.Isra tiene una chaqueta de invierno y se pone un chubasquero por encima...pero cuando jarrea se empapa...vamos, que de ésta de Semana Santa casi me encoje! :desternillante: Jamás creí que escurriría ropa por ir en moto! :(

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Yo tengo un mono cutreluxe total del Aldi y me va de cine.

Socio AND 394Imagen
nemotecnica

seri escribió:Yo tengo un mono cutreluxe total del Aldi y me va de cine.
Nuestro problema es que donde vivimos llueve muchísimo y hace muchísimo frío.Nosotros tenemos también forros de lluvia, pero del Lidl, que salen bien, pero cuadno llueve mucho no es suficiente.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Pues yo llevo chupa y pantalon rev´it...modelo no te se decir...nunca me he calado, pero claro, de todas formas para el invierno y las aguas torrenciales...normalmente me pongo traje de agua, de rev´it tambien, uno rojo que cuando me ven se descojonan y me dicen que parezco salido de la peli "armaggedon"...saludos

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ship

Mensaje por Ship »

No me atrevía a intervenir, visto el nivel y por si alguien me llama cutre (aunque no me importe). Yo llevo en la moto un dos piezas que no ocupa nada bien doblado y que me he puesto un par de veces encima de la ropa de moto, sólo cuando me ha pillado alguna buena. Para poca lluvia no la utilizo. No cala absolutamente nada. Lo compré en Decathlon, en la sección de ropa náutica, y no recuerdo el precio, porque la tengo desde hace ya bastante, pero recuerdo que me pareció muy barato.Saludos

nemotecnica

Ship escribió:No me atrevía a intervenir, visto el nivel y por si alguien me llama cutre (aunque no me importe). Yo llevo en la moto un dos piezas que no ocupa nada bien doblado y que me he puesto un par de veces encima de la ropa de moto, sólo cuando me ha pillado alguna buena. Para poca lluvia no la utilizo. No cala absolutamente nada. Lo compré en Decathlon, en la sección de ropa náutica, y no recuerdo el precio, porque la tengo desde hace ya bastante, pero recuerdo que me pareció muy barato.Saludos
Que no te parezca cutre! yo tengo una chaqueta de esas y no cala nada :bien: ...pero como haga un nada de calor me cuezo viva, ya que es plástico puro.Al final el traje que vi de BMW no le valía a Isra por la talla. Una pena. Me pasaré por el Autoservicio del Motorista a ver las ropas que me ha recomendado Zape a ver si encontramos talla.

nemotecnica

nanoelgato escribió:Pues yo llevo chupa y pantalon rev´it...modelo no te se decir...nunca me he calado, pero claro, de todas formas para el invierno y las aguas torrenciales...normalmente me pongo traje de agua, de rev´it tambien, uno rojo que cuando me ven se descojonan y me dicen que parezco salido de la peli "armaggedon"...saludos
Yo soy de la opinión que la ropa de moto, cuanto más cantosa mejor...así mejor nos ven...que hay cada cenutrio por ahí que no veas.Mi próximo casco lo compraré fosforito. Lo tengo clarísimo!!

Responder

Volver a “General”