Autonomía deauville 650

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
suso 1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Jesus

Autonomía deauville 650

Mensaje por suso 1 »

Hola amigos. Me gustaría saber que autonomía aproximada puede tener mi máquina a una velocidad entre 120 y 140 , ya que nunca la he apurado y normalmente rellenó a los 180 km más o menos. Un abrazo a todos. Animo, ya va llegando el buen tiempo para rutear :ola:

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Autonomía deauville 650

Mensaje por asterix »

Yo a la mía si le dabas algo sobre 250-260 entraba en reserva si la vas a menor velocidad hasta 320 he llegado a hacer antes de entrar en reserva entre 4,7 y 6 litros dependiendo de carga, tipo de carretera, forma de conducción, etc.. :vss

ImagenImagenImagen
galloperico
KOMANDO: deauvicat
Nombre Real: Lorenzo

Mensaje por galloperico »

Muy buenas.El consumo varía algo dependiendo del uso y la carga (ya sé que es una obviedad, pero había que decirlo). Tras un sesudo estudio durante los casi 12.000 kilómetros en mis manos de la Deauville mi consumo medio se ha situado en 5,08 litros a los 100, es decir, 315 kilómetros de autonomía antes de reserva. La borrica tiene ya casi 36.00 km. es una 6,5 y, por supuesto, el consumo y las prestaciones están optimizados porque también es de color plata, como la tuya.Si supiera cómo adjuntaba la maravillosa hoja Excel que tengo, pero como no sé, os lo tenéis que creer :desternillante: Pues eso, una pequeña aportación.

El viaje es lo que cuenta(Ex Vespino, ex Zenati 125, ex Burgman 125 y ex Burgman 400)
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

A mi cuando la tenía, mínimo 250 km y alguna vez 300km antes de reserva.saludos.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
suso 1
Nombre Real: Jesus

Gracias respuesta autonomía deauville 650

Mensaje por suso 1 »

Gracias por las respuestas recibidas. Ya podré viajar con mayor trankilidad sabiendo la autonomía aproximada de la ke dispongo . Un abrazo a todos chavales

Responder

Volver a “General”