Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Muy buenas a todos en primer lugarBueno pues me presento un poco,soy de Oviedo,aunque por rezones de trabajo estoy viviendo en tierras Zamoranas,tengo una GSR 600,y espero poder disfrutarla mucho por estas tierras(tambien tirras vecinas,que la tierra tira)Espero poder integrarme en el comando correspondiente. Un saludo a todos
Bienvenido desde Gorliz, pais vasco. Animate y si quieres tienes una muy buena kdd el 25 de Mayo en Burgos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bienvenido desde Badalona.Espero que disfrutes del foro y sobre todo de sus gentes.Y dices de integrarte a un komando. Aquí no se viene a integrarse, aquí se viene a jalar todo lo que uno pueda así que arrimate a quien tenga el cazo hirviendo que esto no es un foro de motos, esto es una sociedad gastronómica Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Fran , te doy la bienvenida desde Salamanca .-Lastima que estés tan lejos , pues somos un grupo (MSP) que salimos todos los findes por la sierra .-Saludos