Mi Cerecita no arranca

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Juan-Carlos
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Roja

Mi Cerecita no arranca

Mensaje por Juan-Carlos »

Buenas tardes a todos, mi Cerecita no arranca y estoy :( .Ayer me iba a dar una vuelta con la moto y fui a arrancarla y nada, sonaba como una metralleta pero no arrancó.Creyendo que era tema de batería hoy he ido a comprar una bateíia y solo he encontrado una en Carrefour de 12V/8AH, pero la he puesto y sigue sin arrancar, suena a metralleta de algún rele que esta por el lado derecho.A alguno le ha pasado alguna algo parecido ???? Sabéis que le puede pasar ????Muchas gracias a todos.

easyrider
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Re: Mi Cerecita no arranca

Mensaje por easyrider »

Creo que deberías comprobar las cargas de las baterías,ese ruido me suena a poca carga.No se la 650,pero la 700 tiene una batería de 11.2 Ah,esa que has puesto igual es demasiado pequeña.Prueba a poner las pinzas con el coche,con el motor parado,ya sabes. :vss :vss

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
truwas
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Mensaje por truwas »

Hola a todos que tal efectivamente ese ruido que suena es del rele esa bateria necesita mas amperaje te lo digo por que me paso algo parecido mi bateria tenia voltaje pero no lo mas importante amperaje como bien te ha comentado Mario necesitos una bateria con 11,2 ah para que tenga la suficiente fuerza y chicha para arrarcar , ok , espero que se solucione.

Juan-Carlos

Hola a todosMuchas gracias x vuestras respuestasLa verdad es q compre la batería q me ponía en el manual de usuario, y q tenía unas medidas en concreto pero lo mismo necesito una con más amperajeLo q no entiendo es como me ha estado funcionado todo el invierno, con nieve, agua, y bajas temperaturas y ahora q le pongo una batería nueva no me arranqueDe todas formas voy a ver si le pongo las pinzas y con la batería del coche la arrancoMuchas gracias

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

La NT650V, según el manual del propietario, necesita una batería de 12 V - 8 Ah como mínimo, sin embargo esta es la que llevaba de origen y la que puse el año pasado para sustituir a la que traía de fábrica:http://www.bateriasdemoto.es/product/YT ... uasa-rpt-/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Juan-Carlos

:ola: SOLUCIONADO :ola: Muchas gracias a todosAl final era cosa de la batería, así q a la tercera va la vencidaLa 1a la de 12v 8 ah q no la arrancaba (aunq la q quite era así)La 2a la de 12v 10 ah q me la vendieron sin cargaY la 3a de 12v 10 ah con carga y q bien ruge la cerecitaX cierto la batería es del carrefour, a sí q ya os contare q tal me sale :aplauso: :aplauso: MUCHAS GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS DA GUSTO CON GENTE COMO VOSOTROS :aplauso: :aplauso: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

easyrider
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Mensaje por easyrider »

Incluso,antes de comprar una batería nueva,yo hubiera probada a cargarla con un cargadorbueno,el OPTIMATE 3 ó 4,incluso el del E:LECLER,que a veces consiguen recuperar la batería,pero bueno si ya tenía años va uno como niño con zapatos nuevos y fuera problemas. :vss :vss

Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Responder

Volver a “Mecánica”