Transporte de Moto a Alemania
- granotass
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
Transporte de Moto a Alemania
Hola a todos,hace bastante que no escribo nada en el foro, pero me gustaría contar con vuestra experiencia.Voy a mudarme a Alemania en los próximos días, y estoy loco intentando encontrar una empresa que pueda llevarme a mi negrita de Madrid a Munich.¿Conocéis alguna empresa de fiar, que sepa tratar a mi niña, y que me haga el servicio bien de precio?Muchas gracias por adelantado a todos !
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Re: Transporte de Moto a Alemania
Pues precisamente pregunté yo el otro día por un servicio parecido en tres sitios y solo me contesto uno, que lo hacía por 700 €.Así que igual es más barato cogerse una avión y subirla tu mismo.
- granotass
Vaya telita ... 700€ ? Casi que le pago el billete de avión, la gasolina y el hotel a un colega y que se suba disfrutando de ella ... :-(Me han hablado del sitio de subastas uShip, pero claro, ahí a saber quién es el que se está ofreciendo para llevarte la burra, ¿no?
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues puedo decirte que 700€ no es demasiado dinero, ten en cuenta que tienen que hacer una jaula para poderla transportar sin riesgos, vamos igual que si viene de fabrica.granotass, el que te la lleve un colega, puede ser una soluccion, pero tampoco es barata, gasofa, autopistas francesas, avion de vuelta enfin, quizas sea la mejor. De hecho en junio del año pasado mi hijo y yo llevamos una kawa a austria, a un amigo de mi hijo.tambien la puedes llevar tu, te garantizo que es un viaje inolvidable, y ademas puedes estrujarle la oreja por las autoban alemanas.un saludo
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!A comentar (seguro que te sabes equivocar tú solo así que no te voy a dar consejos
):1º Que realmente te lleven la moto y no que te la desguacen y tu luego búscala.2º Que lo tengan todo en regla, sólo te falta que les pare la policia española/francesa/alemana y no lleven los papeles del camión en regla o sin seguro o ....3º 700€ puesta en el sitio, con seguro por si pasa algo, etc no lo veo nada nada caro (según que parte de Alemanía es un panzón de kilometros)Vssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Estoy totalmente de acuerdo con tigo.rickybond escribió:¡Hola Xiquets!A comentar (seguro que te sabes equivocar tú solo así que no te voy a dar consejos):1º Que realmente te lleven la moto y no que te la desguacen y tu luego búscala.2º Que lo tengan todo en regla, sólo te falta que les pare la policia española/francesa/alemana y no lleven los papeles del camión en regla o sin seguro o ....3º 700€ puesta en el sitio, con seguro por si pasa algo, etc no lo veo nada nada caro (según que parte de Alemanía es un panzón de kilometros)Vssssssssssss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Hola.Puedes intentar cargarla en un camión de ruta cómo un "grupaje" y sólo pagarás el espacio que ocupe. Te dejo una dirección de una empresa con la que yo había trabajado varios portes: http://www.lkw-walter.es/es" onclick="window.open(this.href);return false;También puedes alquilar una furgoneta, la cual puedas dejar en la base del país o ciudad donde te dirijas y aunque te salga algo más cara siempre aprovecharas para cargar más cosas.Salu2.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Siento no ayudar con lo del transporte... una opción es que una vez instalado en Munich, bajes un viernes en vuelo y te das todo el viaje de vuelta en la moto. Por cierto... qué cerquita vas a tener los Alpes!!!Que te vaya muy bien tu nueva etapa en la Germany y vete preparando las cosas, que a éste paso nos vamos todos para allí!PD: Cuidadín con la Oktober fest!

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Mi cuñado se dedica a la compra-venta y trabaja con una empresa llamada Carset o Car Set. No es muy cara pero no se si llevaran motos. Buscalos y pregunta. Pero yo creo que Maik te ha dado la mejor solución.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Y has contemplado dejarla aquí para cuando vengas a pasar unos días y mirar allí una teutona?? creo que hay unas cuantas..... Espero que se te de bien y que puedas volver prontoUn saludo
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Personalmente 700€ no lo veo caro... Hace un par de años me tocó trasladar de Toledo a Madrid un sofá de 3 plazas, 2 sillones y una mesa de 8 comensales con sus 8 sillas. Entre todo no pesaba lo que pesa una moto y por supuesto no era tan difícil de embalar y sujetar. Me costó 350€.De todas maneras soy de la opinión de Mike. Una vez instalado pégate un buen viaje de fin de semana a Munich en moto.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Hombre, lo bonito sería poder pegarte el viaje con la moto. Te ahorras el dinero y te la llevas la próxima vez que vengas a España....pero 700 € tampoco lo veo caro (siempre que los tengas...que están los tiempos que dan miedito!!).A nosotros nos cobraron por traer una moto desde Madrid capital hasta la Sierra 100 €...haz cuentas...
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- granotass
Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.Al final he tenido suerte y he podido llevar la moto con RPG Logística, lo encontré por casualidad en 'uShip' que es un sitio de subastas, y me ha llevado la moto hasta Munich por menos de la mitad de esos 700€, sin incidencias. Total que yo todavía estoy aquí en España y la moto ya ha llegado !!!La tengo esperando en el garaje de la empresa impaciente por rodar por las Autobahn !!Y para muestra una imagen : " onclick="window.open(this.href);return false;(ps, al tanto con el detalle de tapar las matrículas para sacar la foto)Sólo puedo tener agradecimientos y elogios para Roberto de RPG por haber cuidado tan bien de mi máquina.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
me alegro mucho, la verdad es que estos de las subastas, con tal de que no se la lleve otro pujan a la baja, incluso algunos no cubren gastos....ellos sabran.cuidadin con los coches rapidos de las autoban, no te olvides de que alli te van a duplicar la velocidad de tu deauville.un saludogranotass escribió:Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.Al final he tenido suerte y he podido llevar la moto con RPG Logística, lo encontré por casualidad en 'uShip' que es un sitio de subastas, y me ha llevado la moto hasta Munich por menos de la mitad de esos 700€, sin incidencias. Total que yo todavía estoy aquí en España y la moto ya ha llegado !!!La tengo esperando en el garaje de la empresa impaciente por rodar por las Autobahn !!Y para muestra una imagen : " onclick="window.open(this.href);return false;(ps, al tanto con el detalle de tapar las matrículas para sacar la foto)Sólo puedo tener agradecimientos y elogios para Roberto de RPG por haber cuidado tan bien de mi máquina.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si... me parece que la deauville se queda muyyyyy corta para las autoban sin límite... aunque como cada vez hay menos autovías y lo cerca que tiene los Alpes...SALVA Y MONSE escribió:cuidadin con los coches rapidos de las autoban, no te olvides de que alli te van a duplicar la velocidad de tu deauville.