Le puse los protectores de la tapa de culata de los cilindros a la moto y ahora le he puesto las defensas con lo que no tiene sentido tener las dos cosas. Son las de plástico. Están en perfecto estado, sin rallones. Son de fácil instalación. Con un poco de maña no hay que quitar plásticos del carenado. El precio 90 euros (en BMW son 115 euros más la instalación, si la hacen ellos). Portes a cargo del comprador.Pongo unas fotos
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Le he puesto las de Wunderlich, compradas en 2TMoto. Pero eso si, prepara 236€ por las plateadas más lo que te cobren por instalarlas. Porque aunque aparentemente pueda parecer sencillas de poner estuvimos dos personas casi 3 horas. Las instrucciones que vienen son una mierda y no aclaran mucho.
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Las que tenia iban de fábula. Lo que pasa es que tengo unos antinieblas y la unica forma de instalarlos es en las barras laterales de la defensa. Si no hu iera sido por esto, no las ha ría quitado y me habría ahorrado una pasta.Además piensa que tanto lo que tenía antes como las de ahora son protectores contra golpes o caidas leves. Si te salvan de romper una carcasa bien empleado está su precio
AMENTXE escribió:Tienes alguna foto de ellas montadas? no me hago idea de cómo encajan y se ven. Si tienes alguna lo miro y te digo algo.
No tengo fotos de las protecciones montadas en mi moto porque las quité para ponerle las barras.Pero he buscado fotos de RT's con ellas montadas para que te hagas una idea.
AMENTXE escribió:ENTENDIDO, LO PENSARÉ YA QUE VEO ES COMPLICADO DE INSTALAR , PROBABLEMENTE HAY QUE DESMONTAR DEMASIADAS COSAS.........Gracias.
Todo lo contrario. Son tres tornillos, uno por delante, otro por detrás y otro abajo. Suplen a tres tornillos que hay en el cilindro y son meramente decorativos.No hace falta quitar plásticos, solo por un lado, para poner el de abajo ayuda aflojar los de color plateado. Con una llave allen y con la ayuda de un alicate (opcional) lo haces en 15 minutos.Si tengo tiempo, a mediodía te pongo fotos de donde va sujeto.
AMENTXE escribió:vale espero ver las fotos. Los tornillos son los mismos que quitas o tienes que hacerte con otros?
Quitas los 3 tornillos y pones otros (que mandaría) algo más largos del mismo paso.Voy a sacar las fotos y te las mando.
Este es el tornillo delantero.Y aquí ves el trasero y el de abajo. Para trabajar mejor con el de abajo, se puede aflojar los tornillos de la pieza plateada del carenado (4 tornillos). Pero con un alicate bueno se puede aflojar sin tener que tocar este carenado. Lo dicho, 15 minutos más o menos.
si no parece difícil pero la verdad es que solo me lo planteé cuando vi las fotos en tu anuncio.De todas maneras dime tu último precio ya que 90 me parece mucho para lo que es. seguro que tampoco tienes prisa pero si te interesa ofrezco la mitad. No pretendo aprovecharme pero sinceramente por este precio las pongo y si no pues de momento no me lo planteo.saludos.
AMENTXE escribió:si no parece difícil pero la verdad es que solo me lo planteé cuando vi las fotos en tu anuncio.De todas maneras dime tu último precio ya que 90 me parece mucho para lo que es. seguro que tampoco tienes prisa pero si te interesa ofrezco la mitad. No pretendo aprovecharme pero sinceramente por este precio las pongo y si no pues de momento no me lo planteo.saludos.
BMW te cobra 115 euros más instalación (30 euros) lo mismo que te cobra por quitarlas y ponerlas de nuevo cuando hagas una revisión.Por la mitad no las vendo. Por 80 + portes de envío a tu cuenta (sobre unos 8 euros por Correos Paquete Azul).Y si en vez de estas, compras las de aluminio, prepara mucha más pasta. Y a mi me recomendaron las de plástico en la BMW porque yo iba con la idea de las metálicas.