busco centralita de intercomunicador f3, por rotura

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

busco centralita de intercomunicador f3, por rotura

Mensaje por SALVA Y MONSE »

holapues eso, que se me ha roto la mierda del intercomunicador de mi casco, un f3, y no me puedo comunicar con mi monse, y digo yo que si alguno de vosotros quiere venderlos, pues eso...espero. un saludo

geo

Re: busco centralita de intercomunicador f3, por rotura

Mensaje por geo »

Lo siento Salva, no te puedo ayudar, yo llevo los BT2 de Midland.Me alegro de leerte

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

SALVA Y MONSE escribió:holapues eso, que se me ha roto la mierda del intercomunicador de mi casco, un f3, y no me puedo comunicar con mi monse, y digo yo que si alguno de vosotros quiere venderlos, pues eso...espero. un saludo
Salva, le has preguntado a Monse si ella se quiere comunicar contigo??? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
SALVA Y MONSE

corchopan escribió:
SALVA Y MONSE escribió:holapues eso, que se me ha roto la mierda del intercomunicador de mi casco, un f3, y no me puedo comunicar con mi monse, y digo yo que si alguno de vosotros quiere venderlos, pues eso...espero. un saludo
Salva, le has preguntado a Monse si ella se quiere comunicar contigo??? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
pues mira, no, no se me ha ocurrido, ahora se lo pregunto , un momentito, ahora vuelvo ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ya estoy aquí, me ha dicho que si no los reparo ella no vuelve a ir en moto, pues dice que si no oye mi bonita voz, se aburre mucho y se duerme, y la verdad que prefiro que no se duerma.saludos

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Eso es amor Salva, y lo demás que se quite........ :mricy: Vsss y saludos.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Salva, yo creo que te ha dicho eso la pobre Monse para que te calles y no le des más la paliza porque si te dice que no, estarás repitiéndoselo mes y medio :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
SALVA Y MONSE

corchopan escribió:Salva, yo creo que te ha dicho eso la pobre Monse para que te calles y no le des más la paliza porque si te dice que no, estarás repitiéndoselo mes y medio :twisted: :twisted: :twisted:
puede que tengas razon julian, o tambien puede ser por amor como dice raul, "quien entiende a las mujeres" un saludopd vamos a ver, no hay nadie que tenga esta mierda de intercomunicadores, que se quiera desprender de ellos, no si al final me tocará comprar otros nuevos.

Responder

Volver a “Mercadillo”