busco centralita de intercomunicador f3, por rotura
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
busco centralita de intercomunicador f3, por rotura
holapues eso, que se me ha roto la mierda del intercomunicador de mi casco, un f3, y no me puedo comunicar con mi monse, y digo yo que si alguno de vosotros quiere venderlos, pues eso...espero. un saludo
- geo
Re: busco centralita de intercomunicador f3, por rotura
Lo siento Salva, no te puedo ayudar, yo llevo los BT2 de Midland.Me alegro de leerte
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Salva, le has preguntado a Monse si ella se quiere comunicar contigo???SALVA Y MONSE escribió:holapues eso, que se me ha roto la mierda del intercomunicador de mi casco, un f3, y no me puedo comunicar con mi monse, y digo yo que si alguno de vosotros quiere venderlos, pues eso...espero. un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- SALVA Y MONSE
pues mira, no, no se me ha ocurrido, ahora se lo pregunto , un momentito, ahora vuelvo ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ya estoy aquí, me ha dicho que si no los reparo ella no vuelve a ir en moto, pues dice que si no oye mi bonita voz, se aburre mucho y se duerme, y la verdad que prefiro que no se duerma.saludoscorchopan escribió:Salva, le has preguntado a Monse si ella se quiere comunicar contigo???SALVA Y MONSE escribió:holapues eso, que se me ha roto la mierda del intercomunicador de mi casco, un f3, y no me puedo comunicar con mi monse, y digo yo que si alguno de vosotros quiere venderlos, pues eso...espero. un saludo![]()
![]()
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Eso es amor Salva, y lo demás que se quite........
Vsss y saludos.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Salva, yo creo que te ha dicho eso la pobre Monse para que te calles y no le des más la paliza porque si te dice que no, estarás repitiéndoselo mes y medio

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- SALVA Y MONSE
puede que tengas razon julian, o tambien puede ser por amor como dice raul, "quien entiende a las mujeres" un saludopd vamos a ver, no hay nadie que tenga esta mierda de intercomunicadores, que se quiera desprender de ellos, no si al final me tocará comprar otros nuevos.corchopan escribió:Salva, yo creo que te ha dicho eso la pobre Monse para que te calles y no le des más la paliza porque si te dice que no, estarás repitiéndoselo mes y medio![]()
![]()