3ª JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA "CENA Y ALOJAMIENTO"

Foro para anunciar las kedadas locales.
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Re: 3ª JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA "CENA Y ALOJAMIENT

Mensaje por salu »

francesville escribió:
nemotecnica escribió:
francesville escribió:Por favor, apuntan UNO + para la cena.El hotel todavía no lo he reservado. El año pasado estuve en el ABBA (muy bien), en otra ocasión en el AC (muy rebién), pero esta vez cogeré otro (mas que nada para cambiar). :vss
Del estilo que comentas yo te recomiendo el Silken. Esta cadena de hoteles nos gusta mucho por calidad y servicio.http://www.hoteles-silken.com/hotel-gran-teatro-burgos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Esther, gracias por la recomendación. He entrado en la página del hotel y está muy bien.Como este año voy solo y no creo que tenga tiempo para ligar, me he decidido por reservar una habitación individual en el Hotel María Luisa, que creo que es sencillo y acogedor. Además con el programa tan completo de la kdd, no tendré tiempo de usar el gimnasio ni la piscina.A los compañeros salu y AMENTXE, decirles que no he reservado plaza de pk con la intención de ocupar alguna reservada por ellos y compartir gastos (en una plaza de pk hemos aparcado hasta 4 motos).Ya falta menos para :moto2: y para :encuentro: :vss
OK, estupendo, y si el compañero AMENTXE va sólo con una moto, tambien podria aparcar en la plaza que ya tengo reservada, y lo que ahorremos para cerveza, :ola: :birras: saludos.

TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

salu escribió:
francesville escribió:
nemotecnica escribió:
francesville escribió:Por favor, apuntan UNO + para la cena.El hotel todavía no lo he reservado. El año pasado estuve en el ABBA (muy bien), en otra ocasión en el AC (muy rebién), pero esta vez cogeré otro (mas que nada para cambiar). :vss
Del estilo que comentas yo te recomiendo el Silken. Esta cadena de hoteles nos gusta mucho por calidad y servicio.http://www.hoteles-silken.com/hotel-gran-teatro-burgos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Esther, gracias por la recomendación. He entrado en la página del hotel y está muy bien.Como este año voy solo y no creo que tenga tiempo para ligar, me he decidido por reservar una habitación individual en el Hotel María Luisa, que creo que es sencillo y acogedor. Además con el programa tan completo de la kdd, no tendré tiempo de usar el gimnasio ni la piscina.A los compañeros salu y AMENTXE, decirles que no he reservado plaza de pk con la intención de ocupar alguna reservada por ellos y compartir gastos (en una plaza de pk hemos aparcado hasta 4 motos).Ya falta menos para :moto2: y para :encuentro: :vss
OK, estupendo, y si el compañero AMENTXE va sólo con una moto, tambien podria aparcar en la plaza que ya tengo reservada, y lo que ahorremos para cerveza, :ola: :birras: saludos.
Hola Chicos 3en principio vamos solocon una moto , si el tiempo lo permite, y ya pensé en compartir ewl parking. por mi oka y si quereis comntamos ya con una plaza y 3 motos.saludos.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

OK, estupendo, y si el compañero AMENTXE va sólo con una moto, tambien podria aparcar en la plaza que ya tengo reservada, y lo que ahorremos para cerveza, :ola: :birras: saludos.[/quote]Hola Chicos 3en principio vamos solocon una moto , si el tiempo lo permite, y ya pensé en compartir ewl parking. por mi oka y si quereis comntamos ya con una plaza y 3 motos.saludos.[/quote]Totalmente de acuerdo en compartir área de reposo de las monturas y también en celebrarlo con las birras. Ya nos comunicaremos día y hora de llegada al hotel.Salu22222222222

begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

nemotecnica escribió:
salu escribió:Pues nosotroa tenemos reserva en el hotel Maria Luisa, desayuno y parking incluido, como está este hotel???, y en cuanto a la lejania, sonre 500-600 metros del centro, y nosotros nos uniremos al resto del grupo por la noche, un saludo. :birras: :birras:
Nosotros no hemos estado nunca pero de amigos de Burgos que nos han hablado de él, indican que está bastante bien. Nosotros estamos pensando también en alojarnos en él.Acabo de hablar con ellos y habitación con cama de matrimonio, más desayuno y aparcamiento sale por 65 € con cancelación sin gastos 48 horas antes (lo digo por si a alguien le puede interesar). Está bastante céntrico y al lado del río. A la zona de vinos se llega paseando en 10 minutos.
Al lado del rio? Bueno tanto como al lado, yo no diría. Si que esta cerquita, cerquita...Pero céntrico si que está. Es un hotel de toda la vida aquí en Burgos. Al centro 10 minutos paseando despacio jejejeMis hijos van al cole que esta enfrente, asi que la situación la conozco de maravilla, me he tomado más de un cafe en su cafetería.

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

francesville escribió:OK, estupendo, y si el compañero AMENTXE va sólo con una moto, tambien podria aparcar en la plaza que ya tengo reservada, y lo que ahorremos para cerveza, :ola: :birras: saludos.
Hola Chicos 3en principio vamos solocon una moto , si el tiempo lo permite, y ya pensé en compartir ewl parking. por mi oka y si quereis comntamos ya con una plaza y 3 motos.saludos.[/quote]Totalmente de acuerdo en compartir área de reposo de las monturas y también en celebrarlo con las birras. Ya nos comunicaremos día y hora de llegada al hotel.Salu22222222222[/quote]OK, nos ponemos en contacto para que tengamos la plaza de parking compartida, saludos.

TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

Salu y Frances ya os he respondido que cuento con vosotros pero que llego el sábado, así que todo controlado.nos vemos.

francesville
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

AMENTXE escribió:Salu y Frances ya os he respondido que cuento con vosotros pero que llego el sábado, así que todo controlado.nos vemos.
Si señor, todo controlado, atado y bien atado. Ahora solo falta que llegue el día de :moto2: :moto2: y :birras: :encuentro: :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

pues apunta una mas para cenar :encuentro:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

abuela escribió:pues apunta una mas para cenar :encuentro:
Tu sola?Madre mía que mal esta el cleroPdta: Como repita lo del otro año, que sepa que no la damos de cenar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

abuela escribió:pues apunta una mas para cenar :encuentro:
Otra mas para la cena

SOCIO AND Nº 376
jony
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Mensaje por jony »

Hola, acabo de reservar el Hotel Maria Luisa por la pagina Booking.com, habitacion desayuno y aparcamiento 63 euros.Si alguien le interesa podemos compartir Parking. un saludo a todos

nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Buenas!!Nosotros a quien lo necesite, tenemos también alquilada una plaza de parking y llevamos sólo 1 moto.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica

...por cierto, acabo de hablar con el hotel María Luisa para comentarles que, como hemos quedado a las 11:00 en la Cartuja de Miraflores, que si podríamos ir, los que quisiéramos, antes por el hotel a soltar "lastre".Me han dicho que no hay problema, que aunque no estén todas las habitaciones limpias que nos habilitarán todas las que estén ya preparadas o alguna otra para que podamos dejar el equipaje que deseemos.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica

Chicos, perdonar mi torpeza...quiénes veníais desde Guipúzcoa??Hay un asociado de vuestra zona que no sabe si bajar el mismo sábado o el mismo día, y le he dicho que me sonaba que había de su zona que habíais quedado para bajar...esto en lo cierto???

nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

nemotecnica escribió:...por cierto, acabo de hablar con el hotel María Luisa para comentarles que, como hemos quedado a las 11:00 en la Cartuja de Miraflores, que si podríamos ir, los que quisiéramos, antes por el hotel a soltar "lastre".Me han dicho que no hay problema, que aunque no estén todas las habitaciones limpias que nos habilitarán todas las que estén ya preparadas o alguna otra para que podamos dejar el equipaje que deseemos.
Entiendo que llegais el mismo Sabado por la mañana ,tendreis que calcular bien el tiempo del viaje mas el tiempo de dejar los trastos en el hotel para estar a las 11:00 en la cartuja. Del hotel a la cartuja se puede tardar unos 15 minutos.Nosotros tenemos que estar pendientes de toda la gente que viene y ahora mismo no se si seria posible pasar a buscaros por el hotel para llevaros a la Cartuja pero si fuera asi tendria que ser a las 10:30 para dejaros y poder buscar a los demas si tuvieran algun problema.Si tenesis gps con las cordenadas que puso Yexux no deberiais tener ningun problema.Estamos en contacto y ya iremos cuadrando el temaSaludos

SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “Kedadas”