El restaurante de mi pueblo donde yo organizo una quedada todos los años, hace la ll ruta motera:http://maps.google.es/maps?saddr=SG-V-2 ... 5&t=m&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;El año pasado estuvimos Joaquin y yo y nos gusto mucho, de comer una pasada, Desayuno en el bar, almuerzo en ruta y comida (cordero) en el restaurante, estos serian los horarios:01 de Junio (sabado)9:00 Salida desde Madrid (para los que vengan de allí)10:30 Desayuno con chocolate y porras.11:00 Salida para una ruta tranquila13:00 Parada para almorzar13:30 Retomamos ruta15:00 Comida en Los Trillos (entrantes y cordero asado)18:00 Cada uno de vuelta para su casa.El almuerzo:La comida:Precio por persona 35 EurosLos que os animeis apuntaros aqui.Saludos Moteros.
Última edición por TORROT el Domingo, 28 Abril 2013, 23:19, editado 1 vez en total.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Hola.............................que digo yo, que es que soy un poco torpe,........................en fin uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........................................que buena pinta tienen esas fuentes , pues eso................................................, y el cordero tambien está para comerselo, .....................antes de que se enfrie ,......................................................, que es lo que te iba a decir,...................... a bueno si, como te iba diciendo,................................................LA FECHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, mas que todo pa saber si me puedo dar una vueltecilla,..................................el trabajo, ya sabes,...................................saludos.