chemahernandez escribió:HORA DE SALIDA A LAS 9:30, tomamos un café y salimos

chemahernandez escribió:HORA DE SALIDA A LAS 9:30, tomamos un café y salimos
Jajajajjaa viciosón!!!izant escribió:Recordando la salida del los cañones, con su incendio, viento racheado y otros pormenores. No puedo perderme esta nueva oportunidad. Cuenten conmigo para esta cita.
Of course!!Listado de asistentes a tan magnífica kdd:Paaaaaaaaco! deauvilleChema y BelénArgonautaKoyote 23GallegoIzantchemahernandez escribió:Señor moderador, sería usted tan amable de apuntar a Belén?
Tienes un privado con el nºKoyote23 escribió:Bueno todo esta en marcha y programao.El jueves saldre de Salobreña a Murcia, jueves tarde y viernes con mi nieta sabado a las 9 saldre al punto de encuentro y me dejare llevar a donde me lleveis.Chema, pasame tu telefono o el de alguno de los que van por si hay algun imprevisto, que yo apartir del jueves a las 10 no tengo internet
Ok, estaré en la gasolinera Repsol al lado del Decathlonizant escribió:Alicantinos de pro. ¿nos vemos el sabado en Decathlon a las 8:30, para marchar juntos?
Yo calculo que si hemos quedado a las 9,30 en Molina del Segura y salimos sobre las 10,00 (que no saldremos) y se tarda una horita y media (mas o menos), estaríamos en Riopar sobre 11,30 (que no se si llegaremos) pero teniendo en cuenta la perfecta planificación del apuntador de la kedada, pues que el Señor nos coja confesadosBelmar escribió:Bueno al final no me he podido resistir, si aun estamos a tiempo apuntar dos mas Rocio y yo mismo.Decirme a que hora + o - estareis en Riopar y en el restaurante, para ver donde nos podemos encontrar.Un saludo
Ea!Listado de asistentes a tan magnífica kdd:Paaaaaaaaco! deauvilleChema y BelénArgonautaKoyote 23GallegoIzantBelmar y RocíoBelmar escribió:Bueno al final no me he podido resistir, si aun estamos a tiempo apuntar dos mas Rocio y yo mismo.