Pero no seas rata.... Invitale que sino no vuelverruiz escribió:otro mas para la lista Eduardo, mi hijo que parece que si esta libre para ese dia

Pero no seas rata.... Invitale que sino no vuelverruiz escribió:otro mas para la lista Eduardo, mi hijo que parece que si esta libre para ese dia
joer deja que pague algo y que se acostumbre ,que si no todo va a mis costillasHermes escribió:Pero no seas rata.... Invitale que sino no vuelverruiz escribió:otro mas para la lista Eduardo, mi hijo que parece que si esta libre para ese dia![]()
![]()
![]()
Todavia es posible, la damos por apuntada.un saludoYOSHIMURA escribió:Hola de nuevo, le he comentado a una compañera motera este evento y me ha indicado que si todavía es posible su suscripción?. ¿todavía es posible? En caso afirmativo yo os haré el ingreso inmediatamente despues de la confirmación.
Ya tienes la tranferencia realizada. GraciasYEXUX escribió:Todavia es posible, la damos por apuntada.un saludoYOSHIMURA escribió:Hola de nuevo, le he comentado a una compañera motera este evento y me ha indicado que si todavía es posible su suscripción?. ¿todavía es posible? En caso afirmativo yo os haré el ingreso inmediatamente despues de la confirmación.
Ya esta, ya esta...salu escribió:Ozuuu! por fín, ya me veo comiendo morcillita en Burgos, anda maja ponme en verde,..................gracias.
![]()
![]()
ocmigue, hoy te hemos tenido en nuestras charlas, saludos del amigo Higinio.ocmigue escribió:Cagoentoloquesemenea![]()
![]()
![]()
![]()