3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m

Mensaje por begobrgs »

ocmigue escribió:Cagoentoloquesemenea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Esperemos que en otra ocasion pueda ser.Saludos.

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Por nuestra parte nos gustaría que pudierais asistir todos aquellos, que por motivos laborables o familiares estais pendientes, (motivos mas que razonables).Agradeceriamos que nos comunicarais la asistencia o NO antes del día 15 de mayo.Nuevos asistente, tendríamos que hablar con el restaurante, o que cause baja alguno de los asistentes pendientes.Un saludo

Imagen
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador, :comer: :comer: http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná, :mricy: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

salu escribió:Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador, :comer: :comer: http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná, :mricy: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud :vss :vss :vss
Tranquilo, no te preocupes, ..........como ser humano, daré buena cuenta de ellas,....................y ya te contaré las sensaciones en boca,..................aroma,........................color, etc. :comer: :desternillante: :desternillante:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud :vss :vss :vss
Julián, no se donde ves el problema. No hay ninguno. Te traes a tu suegra a Burgos y ya verás como alucinará cuando oiga a 69 (bonito número) voces deauvilleras cantándole a coro el !!cumpleaños feliz !!! :cumpleaños: :cumpleaños: . Seguro que no se le olvidará nunca y te tendrá en cuenta en la herencia.Anda, piénsalo. :vss

JUANCAR 700
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 650
COLOR: Blanca
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por JUANCAR 700 »

No se si es tarde pero me gustaría apuntarme con dos amigos moteros de Palencia. Seriamos Juancar 700 ,Javi y Alberto mas tres packs de morcilla por si nos da un bajón de colesterol por el camino.Espero respuesta.Gracias :birras: :birras: :birras:

Mi proxima moto, " Con marcha atras"
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Una pena no poder contar con vosotros en esta ocasion, nos vemos en otra.Saludos.

SOCIO AND Nº 376
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

[quote="JUANCAR 700"]No se si es tarde pero me gustaría apuntarme con dos amigos moteros de Palencia. Seriamos Juancar 700 ,Javi y Alberto mas tres packs de morcilla por si nos da un bajón de colesterol por el camino.Espero respuesta.Gracias :birras: :birras: :birras:[/qTe diremos algo lo antes posible,esperamos unos dias por si hay mas interesesados y hablamos con el restaurante, en cuanto sepamos algo os mandamos un privado con el nº de cuenta para realizar el ingreso antes del dia 15.Estaros un poco pendientes de los privadosSaludos y gracias por el interes

SOCIO AND Nº 376
ocmigue
Administrador
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

salu escribió:
ocmigue escribió:Cagoentoloquesemenea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ocmigue, hoy te hemos tenido en nuestras charlas, saludos del amigo Higinio. :birras: :encuentro:
No te habia leido Salu, me llamo y estuvimos charlando un buen rato. Pasadlo de PM :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

francesville escribió:
Julián, no se donde ves el problema. No hay ninguno. Te traes a tu suegra a Burgos y ya verás como alucinará cuando oiga a 69 (bonito número) voces deauvilleras cantándole a coro el !!cumpleaños feliz !!! :cumpleaños: :cumpleaños: . Seguro que no se le olvidará nunca y te tendrá en cuenta en la herencia.Anda, piénsalo. :vss
Hombre Fracesc, yo me llevo muy bien con mi suegra pero en fín hasta ese punto...Hay que marcar los límites que luego se suben a la parra :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.

YEXUX

Mensaje por YEXUX »

nando escribió:
JUANCAR 700 escribió:No se si es tarde pero me gustaría apuntarme con dos amigos moteros de Palencia. Seriamos Juancar 700 ,Javi y Alberto mas tres packs de morcilla por si nos da un bajón de colesterol por el camino.Espero respuesta.Gracias :birras: :birras: :birras:[/qTe diremos algo lo antes posible,esperamos unos dias por si hay mas interesesados y hablamos con el restaurante, en cuanto sepamos algo os mandamos un privado con el nº de cuenta para realizar el ingreso antes del dia 15.Estaros un poco pendientes de los privadosSaludos y gracias por el interes
Bueno pues una vez hablado con el restaurante, Juancar 700 y amigos quedais apuntados.Os mandará un privado Begobrgs para el pago.un saludo
Última edición por YEXUX el Lunes, 06 Mayo 2013, 15:17, editado 1 vez en total.

Imagen
YEXUX

Mensaje por YEXUX »

Eduville escribió:Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.
Nos alegra que halláis resuelto el poder venir, Os apunto chicos.Os mandará un privado Begobrgs para el pago.un saludo

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”