3ª JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA "CENA Y ALOJAMIENTO"

Foro para anunciar las kedadas locales.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: 3ª JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA "CENA Y ALOJAMIENT

Mensaje por nemotecnica »

nando escribió:
nemotecnica escribió:...por cierto, acabo de hablar con el hotel María Luisa para comentarles que, como hemos quedado a las 11:00 en la Cartuja de Miraflores, que si podríamos ir, los que quisiéramos, antes por el hotel a soltar "lastre".Me han dicho que no hay problema, que aunque no estén todas las habitaciones limpias que nos habilitarán todas las que estén ya preparadas o alguna otra para que podamos dejar el equipaje que deseemos.
Entiendo que llegais el mismo Sabado por la mañana ,tendreis que calcular bien el tiempo del viaje mas el tiempo de dejar los trastos en el hotel para estar a las 11:00 en la cartuja. Del hotel a la cartuja se puede tardar unos 15 minutos.Nosotros tenemos que estar pendientes de toda la gente que viene y ahora mismo no se si seria posible pasar a buscaros por el hotel para llevaros a la Cartuja pero si fuera asi tendria que ser a las 10:30 para dejaros y poder buscar a los demas si tuvieran algun problema.Si tenesis gps con las cordenadas que puso Yexux no deberiais tener ningun problema.Estamos en contacto y ya iremos cuadrando el temaSaludos
Nosotros llegaremos al hotel sobre las 10:00 horas y nuestra idea es dejar las cosas, tomar un cafecito y sobre las 10:40 horas ir a la Cartuja de Miraflores. Creo recordar cómo se llega. Por nuestra parte creo que podemos llegar solos.Si alguno quiere quedar con nosotros en el hotel María Luisa para juntos, encantados! :bien: Ya nos decís!!Vsss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
3PA

Mensaje por 3PA »

Nando, por fin podemos confirmar nuestra asistencia a la cena, así como la de Luisma y Marisol, así que vaya usted apuntandonos a los cuatro.Por cierto, nos alojaremos los cuatro en el Puerta de Burgos, un poco a desmano, pero baratísimo :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

nemotecnica escribió:
nando escribió:
nemotecnica escribió:...por cierto, acabo de hablar con el hotel María Luisa para comentarles que, como hemos quedado a las 11:00 en la Cartuja de Miraflores, que si podríamos ir, los que quisiéramos, antes por el hotel a soltar "lastre".Me han dicho que no hay problema, que aunque no estén todas las habitaciones limpias que nos habilitarán todas las que estén ya preparadas o alguna otra para que podamos dejar el equipaje que deseemos.
Entiendo que llegais el mismo Sabado por la mañana ,tendreis que calcular bien el tiempo del viaje mas el tiempo de dejar los trastos en el hotel para estar a las 11:00 en la cartuja. Del hotel a la cartuja se puede tardar unos 15 minutos.Nosotros tenemos que estar pendientes de toda la gente que viene y ahora mismo no se si seria posible pasar a buscaros por el hotel para llevaros a la Cartuja pero si fuera asi tendria que ser a las 10:30 para dejaros y poder buscar a los demas si tuvieran algun problema.Si tenesis gps con las cordenadas que puso Yexux no deberiais tener ningun problema.Estamos en contacto y ya iremos cuadrando el temaSaludos
Nosotros llegaremos al hotel sobre las 10:00 horas y nuestra idea es dejar las cosas, tomar un cafecito y sobre las 10:40 horas ir a la Cartuja de Miraflores. Creo recordar cómo se llega. Por nuestra parte creo que podemos llegar solos.Si alguno quiere quedar con nosotros en el hotel María Luisa para juntos, encantados! :bien: Ya nos decís!!Vsss
Yo intentaré ir también al hotel a quitar lastre y poner ropa más cómoda si se puede y después ir a la Cartuja. Si puedo estaré a esa hora para ir en compañía pero aprovecho a pediros ayuda con respecto a la ubicación de la cartuja ya que no consigo poner en mi GPS esas coordenadas que en ninguno de los 3 formatos que pone me cuadran tal y como aparecen. Si sabéis otra indicación de pueblo+ calle+etc mejor para ver si lo ubico.gracias.

3PA

Mensaje por 3PA »

AMENTXE escribió:Yo intentaré ir también al hotel a quitar lastre y poner ropa más cómoda si se puede y después ir a la Cartuja. Si puedo estaré a esa hora para ir en compañía pero aprovecho a pediros ayuda con respecto a la ubicación de la cartuja ya que no consigo poner en mi GPS esas coordenadas que en ninguno de los 3 formatos que pone me cuadran tal y como aparecen. Si sabéis otra indicación de pueblo+ calle+etc mejor para ver si lo ubico.gracias.
Mira si te sirve éste mapa, donde A es el Hotel Maria Luisa y B es la Cartuja de Miraflores:Un saludo :vss

TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

lo siento Roberto no veo nada en ese cuadro.

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

3PA escribió:Nando, por fin podemos confirmar nuestra asistencia a la cena, así como la de Luisma y Marisol, así que vaya usted apuntandonos a los cuatro.Por cierto, nos alojaremos los cuatro en el Puerta de Burgos, un poco a desmano, pero baratísimo :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss
Pues 4 mas para cenar, estupendoSaludos

SOCIO AND Nº 376
nando

Mensaje por nando »

nemotecnica escribió:
nando escribió:
Nosotros llegaremos al hotel sobre las 10:00 horas y nuestra idea es dejar las cosas, tomar un cafecito y sobre las 10:40 horas ir a la Cartuja de Miraflores. Creo recordar cómo se llega. Por nuestra parte creo que podemos llegar solos.Si alguno quiere quedar con nosotros en el hotel María Luisa para juntos, encantados! :bien: Ya nos decís!!Si no teneis problemas para llegar por vuestra cuenta estupendo,asi podemos esar mas pendiente de los demas Vsss

SOCIO AND Nº 376
nando

Mensaje por nando »

AMENTXE escribió:
nemotecnica escribió:
nando escribió:
Yo intentaré ir también al hotel a quitar lastre y poner ropa más cómoda si se puede y después ir a la Cartuja. Si puedo estaré a esa hora para ir en compañía pero aprovecho a pediros ayuda con respecto a la ubicación de la cartuja ya que no consigo poner en mi GPS esas coordenadas que en ninguno de los 3 formatos que pone me cuadran tal y como aparecen. Si sabéis otra indicación de pueblo+ calle+etc mejor para ver si lo ubico.gracias.
Las coordenadas estan tomadas con un GPS,no se por que no te deja meterlas. Si pones Cartuja de Miraflores seguro que te viene.Saludos.

SOCIO AND Nº 376
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

Preguntando se llega a tos laos. :sincomentarios: :sincomentarios:

nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

AY QUÉ GANITAS DE QUE LLEGUE EL DÍA 25!!! NECESITO DESCARGAR!!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
3PA

Mensaje por 3PA »

AMENTXE escribió:lo siento Roberto no veo nada en ese cuadro.
Fernando, tal vez tengas que borrar las cookies de tu ordenador para verlo.Si aun asi no lo ves, vete a Google Maps, y haz una ruta desde Hotel Maria Luisa de Burgos, hasta la Cartuja de Miraflores, y lo ves directamente.Un saludo :vss

salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Mensaje por salu »

nemotecnica escribió:AY QUÉ GANITAS DE QUE LLEGUE EL DÍA 25!!! NECESITO DESCARGAR!!!
:babeando: :babeando: El 25????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!, EL 24 !!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:...sí, sí, cuatro más para cenar, pero en la lista sólo pones a Luisma y a Marisol.Menos mal que tengo poderes y me puedo poner a mí mismo y a mi señora en la lista, que si no.....''ayyyy diosmioseñor''Un saludo :vss con poderes mágicos....
Lo mismo digo "ayyyy diosmioseñor" en que estaras pensando :S Ni poderes ni leches, fijate bien en la lista Roberto, que ya estais apuntados. :pum:Un saludo :vss "despistao sin poderes magicos"

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:
3PA escribió:...sí, sí, cuatro más para cenar, pero en la lista sólo pones a Luisma y a Marisol.Menos mal que tengo poderes y me puedo poner a mí mismo y a mi señora en la lista, que si no.....''ayyyy diosmioseñor''Un saludo :vss con poderes mágicos....
Lo mismo digo "ayyyy diosmioseñor" en que estaras pensando :S Ni poderes ni leches, fijate bien en la lista Roberto, que ya estais apuntados. :pum:Un saludo :vss "despistao sin poderes magicos"
Marisol estoy en la lista porque, como moderador del Foro, te repito: tengo poderes...y ni te imaginas las cosas que puedo hacer....y deshacer. Y hasta aquí puedo hablar......vuelve a mirar la lista Marisol, y verás si tengo o no tengo poderes jajajajajajajaSaludos :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Diosmioseñor, que paciencia :pum: Vamos a ver,¡¡¡¡¡tio listo!!!!!!¡¡¡¡¡Que no te enteras!!!!!¡¡¡¡¡Que ya estas apuntado!!!!!Vuelve a mirar la lista, haz el favor.Poderes, poderes, lo que estas es un poco :S Creo que no voy a saludarte :mrviolet:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kedadas”