¿Estos amigos tambien se quedan a dormir y a la cena?salu escribió:Gracias, y sí, ya le dí el nº CC para que haga el ingreso cuando me dieras el OK, se llama Jaime y Sra, no estan registrados en el foro, voy a llamarlo ahora mismo, espero que esté resuelto mañana mismo, un saludo.YEXUX escribió:Hola salu.Dado que ha habido alguna baja por imposibilidad de acudir, les damos por incluidos, dinos como se llaman tus amigos, y a quien hay que mandar el privado para hacer la transferencia, o lo hariais vosotros por ellos???,esta deberia estar realizada para el dia 15 o antes.un saludosalu escribió:URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.![]()
![]()
3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
SOCIO AND Nº 376
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Transferencia hecha, y con tres pack de morcillas, (van a venir cargaditos de morcilla para granada)nando escribió:¿Estos amigos tambien se quedan a dormir y a la cena?salu escribió:Gracias, y sí, ya le dí el nº CC para que haga el ingreso cuando me dieras el OK, se llama Jaime y Sra, no estan registrados en el foro, voy a llamarlo ahora mismo, espero que esté resuelto mañana mismo, un saludo.YEXUX escribió:Hola salu.Dado que ha habido alguna baja por imposibilidad de acudir, les damos por incluidos, dinos como se llaman tus amigos, y a quien hay que mandar el privado para hacer la transferencia, o lo hariais vosotros por ellos???,esta deberia estar realizada para el dia 15 o antes.un saludosalu escribió:URGENTE!!!!!Un amigo pide permiso para asistir, serian dos mas, tiene todos los datos para darle el OK si puede ser, un saludo.![]()
![]()

- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Habrá sitio en Burgos para todos ???? Que buena pinta tiene........................Esto acaba en.................... kdd nacional. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- salu
Así me gustan las cosas, eficiencia y rapidez.begobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo con la gentuzajuantxu escribió:Habrá sitio en Burgos para todos ???? Que buena pinta tiene........................Esto acaba en.................... kdd nacional.

- salu
Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Pues sintiendo lo mucho este año no voy a poder a ir…
Espero que lo paséis muy bien,
que disfrutéis del día y de los amigos..
.Un fuerte abrazo rompecostillas 

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Eso lo gestiona Yexux y estara sin internet unos diassalu escribió:Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)y hay que tratarlo con delicadeza.
![]()
Gracias.
SOCIO AND Nº 376
- 3PA
...ya os lo pongo yo, que no me cuesta nada.Saludosnando escribió:Eso lo gestiona Yexux y estara sin internet unos diassalu escribió:Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)y hay que tratarlo con delicadeza.
![]()
Gracias.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- salu
Mucho mejor, onde va a parar, todo en verde,3PA escribió:...ya os lo pongo yo, que no me cuesta nada.Saludosnando escribió:Eso lo gestiona Yexux y estara sin internet unos diassalu escribió:Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)y hay que tratarlo con delicadeza.
![]()
Gracias.

- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Gracias Rober, Yexux ha cambiado de compañia de ADSl y ya sabemos que pasa....Un abrazo3PA escribió:...ya os lo pongo yo, que no me cuesta nada.Saludosnando escribió:Eso lo gestiona Yexux y estara sin internet unos diassalu escribió:Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)y hay que tratarlo con delicadeza.
![]()
Gracias.
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Bueno ya estoy operativo de nuevo,Salu, veo que ya han echo el trabajo de poner en verde a tu amigo Jaime y señora, y por cierto como se llama para poderla poner en la lista????un saludo.nando escribió:Eso lo gestiona Yexux y estara sin internet unos diassalu escribió:Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)y hay que tratarlo con delicadeza.
![]()
Gracias.

- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Es una lastima Juan CarlosForkita escribió:Pues sintiendo lo mucho este año no voy a poder a ir…Espero que lo paséis muy bien,
que disfrutéis del día y de los amigos..
.Un fuerte abrazo rompecostillas

- salu
La Sra de Jaime se llama Eli.YEXUX escribió:Bueno ya estoy operativo de nuevo,Salu, veo que ya han echo el trabajo de poner en verde a tu amigo Jaime y señora, y por cierto como se llama para poderla poner en la lista????un saludo.nando escribió:Eso lo gestiona Yexux y estara sin internet unos diassalu escribió:Anda Begoña pon al chiquillo en verde, que le hace ilusión, es su primera vezbegobrgs escribió:REcibido el pago de Jaime (amigos de Salu)y hay que tratarlo con delicadeza.
![]()
Gracias.