The PEGUICAN'S TEAM celebramos nuestro primer añito de casados.Qué deciros de lo vivido, que en la noche previa a la boda el novio durmió con un hombre (Luisito, ¿cuando repetimos?), que en la ceremonia, no se porqué, a TODO el mundo se le llenaron los ojos con un montón de polen (provocando cierto enrojecimiento y lloriqueo posterior), que hubo un streptase a lo estilo Full Monty (solo de hombres, claro), que el novio tuvo que ir a casa a buscar los regalos de los padres que ahí se quedaron (claro, me hacen dormir con un hombretón y perdí todos los sentidos,

), que bailamos lo que no está escrito hasta no sentir los pies y que fue el día mas bonito de éstas nuestras dos vidas que ahora son solo una.¡Ah! Y que fue gracias a nuestros familiares y amigos (Dj Xavi y Fotógrafo Toni Forns incluídos) que pudimos disfrutarlo como lo hicimos.Y hoy, 1 año después, sigo más feliz con mi Esposa y MDR (si, también sin la moto y por que me lo merezco en muchas ocasiones) porque vivir con ella (y Luisito seguro que está asintiendo con la cabeza) pues eso,
vivir con Olga solo se resume de una manera:
¡¡¡HABER CONSEGUIDO LA FELICIDAD!!!.