Javichu entra en HIS Honda facebook y veras fotos que han puesto ellosGRACIAS A TODOSJavichu escribió:Hola, yo llegue ayer a las 11 y pico de la noche, cansado pero contento. Impresiones muchas y buenas, fotos ninguna,para eso el fotografo oficial del foro, esperemos a que llegue a casa.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Ni yo que bajaba delante mio por las escalerasLasai escribió:No comments.....
Txitxi, eso tiene fácil solución. Te buscas un fin de semana o el tiempo que quieras, me avisas con tiempo y os venís. Además, a tí te ha faltado comer les galtes que se comieron Juantxu y Fleky. Preguntales si les gustaron o noY los churros.Y la cerveza en el Vaso de Oro.Son tantas cosas...Y curvas también tenemos un rato largo.Txitxi escribió:Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...![]()
Mira que os lo dije, no os lo perdáis, de verdad de la buena, que estaban buenísimas.corchopan escribió:Txitxi, eso tiene fácil solución. Te buscas un fin de semana o el tiempo que quieras, me avisas con tiempo y os venís. Además, a tí te ha faltado comer les galtes que se comieron Juantxu y Fleky. Preguntales si les gustaron o noY los churros.Y la cerveza en el Vaso de Oro.Son tantas cosas...Y curvas también tenemos un rato largo.Txitxi escribió:Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...![]()
![]()
![]()
Aqui no se puede poner un ME GUTA como en el facebuuuú?corchopan escribió:Txitxi, eso tiene fácil solución. Te buscas un fin de semana o el tiempo que quieras, me avisas con tiempo y os venís. Además, a tí te ha faltado comer les galtes que se comieron Juantxu y Fleky. Preguntales si les gustaron o noY los churros.Y la cerveza en el Vaso de Oro.Son tantas cosas...Y curvas también tenemos un rato largo.Txitxi escribió:Cuando he llegado a casa Laura pasaba de las fotos montados en las motos, solo queria ver la de la ensalada con fresas y queso, el solomillo, los caracoles, el pan con tomate...![]()
![]()
![]()