La ITV podra pasarse en concesionarios y talleres

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

La ITV podra pasarse en concesionarios y talleres

Mensaje por estruc »

No me creo nada...............http://www.repsol.com/es_es/motor/coche ... onces.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: La ITV podra pasarse en concesionarios y talleres

Mensaje por asterix »

Y porque No, quien sabe en este nuestro país se puede esperar uno cualquier cosa :vss

ImagenImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

A ver sí es verdad que se hace. Estoy harto del monopolio y del sistema "lentejas".

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Me parece igual de monopolio las ITVs que los talleres...el caso es sacarnos dinero por todos los lados.Una cosa que debería de hacerse es que pagase quien no pasase la ITV a la primera por un fallo grave, pero a los que cuidamos nuestros vehículos deberían de darnos (POR UNA VEZ) una concesión, como la de no pagar este tipo de tasas.Seguro que mucha más gente se preocuparía de sus coches y motos si se hiciera así.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Pues saco a colación algo que he escuchado esta tarde en el programa de Energy "Más que motos (MQM)" sobre la ITV. Comentaban que a partir de ya si no pasas la inspección en la fecha que te corresponda, te llegará la multa correspondiente a casa, unos 200 €. Que seguirán avisándote con tiempo para que no se te pase, pero si se te pasa... clink clink caja.Saludos "recaudatorios".

UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Eso a ellos le da igual. Te multaran y luego tu reclama .El caso es hacer caja

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... sa0219.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;No te pueden denunciar aunque la DGT tenga conocimiento de que tu vehículo no ha pasado la ITV a través de un fichero informático porque según la LSV "Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado, no obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias (bla, bla, bla...):(Bla, bla, bla...)c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo"

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

nemotecnica escribió:Una cosa que debería de hacerse es que pagase quien no pasase la ITV a la primera por un fallo grave, pero a los que cuidamos nuestros vehículos deberían de darnos (POR UNA VEZ) una concesión, como la de no pagar este tipo de tasas.
Por esa regla de tres los ciudadanos que hacen deporte, no fuman, no beben alcohol y se alimentan adecuadamente deberían pagar menos impuestos, tienen muchas menos probabilidades de enfermar y de producir gastos médicos al Estado.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

jmcc escribió:
nemotecnica escribió:Una cosa que debería de hacerse es que pagase quien no pasase la ITV a la primera por un fallo grave, pero a los que cuidamos nuestros vehículos deberían de darnos (POR UNA VEZ) una concesión, como la de no pagar este tipo de tasas.
Por esa regla de tres los ciudadanos que hacen deporte, no fuman, no beben alcohol y se alimentan adecuadamente deberían pagar menos impuestos, tienen muchas menos probabilidades de enfermar y de producir gastos médicos al Estado.
...y por qué no!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Jota-Be escribió:Wenas.Pues saco a colación algo que he escuchado esta tarde en el programa de Energy "Más que motos (MQM)" sobre la ITV. Comentaban que a partir de ya si no pasas la inspección en la fecha que te corresponda, te llegará la multa correspondiente a casa, unos 200 €. Que seguirán avisándote con tiempo para que no se te pase, pero si se te pasa... clink clink caja.Saludos "recaudatorios".
Seguramente este programa se habrá expresado en estos términos, pero si yo no uso mi vehículo (porque no me da la gana o porque no tengo pasta para pagar el carburante) o si lo uso en una finca privada (que no está sujeta al Reglamento General de Circulación), NO PUEDEN MULTARME.Por eso, como bien dice Chonu, sólo pueden multarnos por usar nuesytros vehículos en cualquier via pública sujeta a la RGC.Por lo de la Itv en talleres y concesionarios, mas de lo mismo. Pero quizás algún taller haga alguna "trampa" para quedar bien con el cliente o amigo y así pasar la revisión a algún vehículo que de pasarla en una ITV reglada no lo haría.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

peguican escribió:si yo no uso mi vehículo (porque no me da la gana o porque no tengo pasta para pagar el carburante) o si lo uso en una finca privada (que no está sujeta al Reglamento General de Circulación), NO PUEDEN MULTARME.
Pero cuando lo quieras volver a ponerlo en circulación deberás llevarlo a la ITV en un camión grúa, ya que el no haber pasado la inspección en plazo invalida el permiso de circulación del vehículo.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

nemotecnica escribió:
jmcc escribió:
...y por qué no!!
Las cosas no son así, el sistema actual de cobrar lo mismo a todo el mundo me parece bien.

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

jmcc escribió:
peguican escribió:si yo no uso mi vehículo (porque no me da la gana o porque no tengo pasta para pagar el carburante) o si lo uso en una finca privada (que no está sujeta al Reglamento General de Circulación), NO PUEDEN MULTARME.
Pero cuando lo quieras volver a ponerlo en circulación deberás llevarlo a la ITV en un camión grúa, ya que el no haber pasado la inspección en plazo invalida el permiso de circulación del vehículo.
Cierto. Lo decía por el hecho de que te envíen la multa sin saber si el vehículo circula o no o, como es el caso de unos amigos, tienen un 4x4 en una finca privada donde hay un circuito para hacer el loco con el.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

peguican escribió:
jmcc escribió:
Cierto. Lo decía por el hecho de que te envíen la multa sin saber si el vehículo circula o no o, como es el caso de unos amigos, tienen un 4x4 en una finca privada donde hay un circuito para hacer el loco con el.
Repito que para poder denunciarte la autoridad sancionadora ha de tener conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Vamos, que si te hacen una foto circulando o te lo graban circulando o te lo multan circulando entonces estás circulando sin la ITV y seguramente sin seguro así que me parece perfecto que se crujan al impresentable.Vssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”