hay que ser positivo, me apunto a la porra, y va el café a que no nos pilla.
1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio
con el tiempo de los ultimos dias....solo nos queda la fé hermanos:papa:
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Señores, tengo que apuntar que he limpiado la moto ayer por lo que es casi seguro que lloverá durante todo el fin de semana siguiente. No falla.
ya podemos ir contando las horas!!!!!!
Que ganas tengo de dejar de currar que llevo 3 semanas seguidas sin parar ni un dia y esta semana, encima, doblando turno.
De la que coja la moto....
Un saludo.
ya podemos ir contando las horas!!!!!!
Que ganas tengo de dejar de currar que llevo 3 semanas seguidas sin parar ni un dia y esta semana, encima, doblando turno.
De la que coja la moto....
Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- TOÑO
- MARCA: Honda
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
[quote user="mda666" post="18192"]alasguenasnoches¡¡¡¡
al final va alguien en moto?creo que vamos muy poquitos con las burras.
seguro que llueve.losl fin de semanas es de ley que llueva,sobre todo si no curro
saludos
[/quote]
Creo que vendría bien un recuento.
¿cuantos de los que vamos a la comida de Fuente De vamos en moto? Yo he supuesto que de los que vamos por la costa (creo los del interior vais por otro sitio): L.David, Mda666, Gorkana, Txitxi y Yo ¿me equivoco?
Y otra pregunta ¿la idea es quedar allí o ir juntos?
Es que como sabeis yo solamente me he apuntado a la comida y por lo tanto cuento con hacer la vuelta en solitario pero si me toca la ida también y con la previsión de tiempo que hay igual me lo pienso y lo dejo para otra vez. :sad: :sad:
Toño
al final va alguien en moto?creo que vamos muy poquitos con las burras.
seguro que llueve.losl fin de semanas es de ley que llueva,sobre todo si no curro
saludos
Creo que vendría bien un recuento.
¿cuantos de los que vamos a la comida de Fuente De vamos en moto? Yo he supuesto que de los que vamos por la costa (creo los del interior vais por otro sitio): L.David, Mda666, Gorkana, Txitxi y Yo ¿me equivoco?
Y otra pregunta ¿la idea es quedar allí o ir juntos?
Es que como sabeis yo solamente me he apuntado a la comida y por lo tanto cuento con hacer la vuelta en solitario pero si me toca la ida también y con la previsión de tiempo que hay igual me lo pienso y lo dejo para otra vez. :sad: :sad:
Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- DONO
- MODELO: Shadow
- Nombre Real: Jose
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
[quote user="DONO" post="18458"] YA SOLO FALTAN 3 DIAS !!!!!!
[/quote]
...........y lloviendo
Pero quedan 3 días de lluvia, despues, sol y buen tiempo.

...........y lloviendo
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes

PROGRAMA KKD PICOS DE EUROPA
SABADO DÍA 31 DE MAYO
Punto de Reunión:
.. - Nos encontraremos en Potes, en el parking que hay nada mas pasar el Puente a mano Izquierda a las 12:30 h.
Tomaremos un “Pote”, unas fotos, paseo por Potes y a las 13´30 horas salida hacia Fuente Dé. Fotos al Telesferico y nos vamos a comer.
Comida a las 14:30 h
..- Menú del día. Precio 13,00 € inc/café.
Después de la tertulia salida del restaurante a las 16:00 h +/- para llegar a Caín sobre las 18:30 h.
..- Taller de dibujo y pintura para los peques
A las 19:00 h +/- taller de dibujo y pintura en el restaurante y exposición de dibujos.
El tema: “Pinta lo que quieras”
..- Cena sobre las 22:00 h +/-.
MENU CENA CAIN
Embutido de la Zona
Espárragos
Croquetas Caseras
Cordero o Cabrito
(A la espera de confirmar una u otra)
Merluza en Salsa
Flan con Helado
Café
Vino Crianza, agua y gaseosa
Precio 25,00 € IVA incluido
Después de cenar.
FIESTA DEAUVILLERA Y PRONTITO A LA CAMA - CERRARÁ LA FIESTA ALGUIEN MUY QUERIDO DE NUESTRO FORO
DOMINGO 1 DE JUNIO
El domingo, y si las fuerzas aguantan.
08:30 h desayuno
09:00 h paseo matutino por la zona. (Guía L.David)
11:45 +/- Regreso a Caín y fin de la Kdd.
¿No tenéis casa?
INFORMACION DE INTERES Hostal La Ruta: www.hostallaruta.com ..- HOTEL Y ALBERGUE
Hotel
Habitaciones en el Hostal La Ruta: www.hostallaruta.com
2 Habitaciones con cama de matrimonio provista con baño (50,00 € habitación)
2 Habitaciones con 2 camas provista con baño (50,00 € habitación)
4 Habitaciones con 2 camas. Baño compartido cada 2 habitaciones. (37,00 € habitación)
Albergue:
4 habitaciones de 4 personas. Baños comunitarios (13,00 € persona)
4 habitaciones de 8 personas. Baños comunitarios (13,00 € persona)
Todos los precios publicados son IVA incluido, y con derecho a desayuno.
Contacto hospedaje L.David
Precio de la inscripción: 7,00 €
NOTA: El pago de la inscripción será por persona adulta. Los peques no pagan inscripción.
El pago del Hotel, albergue, cena e inscripción se efectuará en Caín.
LISTA PROVISIONAL
1-2.- Mortadelo + Esther + Cintia
3-4.- Juanjomr + Bego + Mikel
5-6.- Mendit + Clara + niños
7-8-9.- Juanmiranda +Merche + Sergio
10.- 3PA
11-12.- Javier- Eva
13-14.- Sandocan + Loreto
15-16.- mda666 + Ainara
17-18.- Oscarin + MªMar + retoño
19-20.- TxiTxi + Laura
21.- Julian
22-23.- Satur + Bea.
24-25.- Jotan + Tere.
26.- L.David + Tamara
27-28.- Dono + Aitzi
29-30.- Gorkana + cipri.
(+6 peques)
Nos vemos en Caín en Pleno corazón de los Picos de Europa[/quote]
Ok Sr. Frente Norte.
- 3PA
[quote user="Juanmiranda" post="18461"][quote user="DONO" post="18458"] YA SOLO FALTAN 3 DIAS !!!!!!
[/quote]
...........y lloviendo
[/quote]
Dios te oiga Juan, Dios te oiga....................
...........y lloviendo
Dios te oiga Juan, Dios te oiga....................
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- DONO
[quote user="3PA" post="18474"][quote user="Juanmiranda" post="18461"][quote user="DONO" post="18458"] YA SOLO FALTAN 3 DIAS !!!!!!
[/quote]
...........y lloviendo
[/quote]
Dios te oiga Juan, Dios te oiga....................[/quote]
Bueno que pasa, que no tenemos txubaskeros.
Ademas lo mas que puede pasar es, que ademas de mojarnos por dentro, nos mojemos un poquito tambien por fuera
Agur
...........y lloviendo
Ademas lo mas que puede pasar es, que ademas de mojarnos por dentro, nos mojemos un poquito tambien por fuera
Agur
- 3PA
[quote user="DONO" post="18485"][quote user="3PA" post="18474"][quote user="Juanmiranda" post="18461"][quote user="DONO" post="18458"] YA SOLO FALTAN 3 DIAS !!!!!!
[/quote]
...........y lloviendo
[/quote]
Agur
[/quote]
Claro que tenemos txubaskeros Jose, lo que pasa es que a mí, personalmente, la lluvia me aco**na mucho cuando voy en moto, voy muy tenso, y eso te puede hacer cometer errores...... y eso no me mola nada.
Pero bueno, que leches, que no va a llover, que nos va a dar una tregua el tiempo(eso esperoooooooo)
Un saludo
DONO
...........y lloviendo
Agur
Claro que tenemos txubaskeros Jose, lo que pasa es que a mí, personalmente, la lluvia me aco**na mucho cuando voy en moto, voy muy tenso, y eso te puede hacer cometer errores...... y eso no me mola nada.
Pero bueno, que leches, que no va a llover, que nos va a dar una tregua el tiempo(eso esperoooooooo)
Un saludo
- DONO
[quote user="3PA" post="18490"][quote user="DONO" post="18485"][quote user="3PA" post="18474"][quote user="Juanmiranda" post="18461"][quote user="DONO" post="18458"] YA SOLO FALTAN 3 DIAS !!!!!!
[/quote]
...........y lloviendo
[/quote]
Un saludo
DONO[/quote]
Es verdad, tienes toda la razon.
Por cierto.... no soy Jose, soy su MDR Aitzi
Saludos
...........y lloviendo
Un saludo
Saludos
Última edición por DONO el Miércoles, 28 Mayo 2008, 18:00, editado 1 vez en total.
- 3PA
[quote user="DONO" post="18493"][quote user="3PA" post="18490"][quote user="DONO" post="18485"][quote user="3PA" post="18474"][quote user="Juanmiranda" post="18461"][quote user="DONO" post="18458"] YA SOLO FALTAN 3 DIAS !!!!!!
[/quote]
...........y lloviendo
[/quote]
Saludos
Agur
[/quote]
Un saludo
DONO[/quote][/quote]
Disculpeme usted entonces MDR Aitzi.
Un saludo
...........y lloviendo
Saludos
Agur
Un saludo
Disculpeme usted entonces MDR Aitzi.
Un saludo
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Bueno, pues despues de un par de dias dando vueltas a como hacerlo ya lo tengo claro, se me ha complicado la cosa y de que manera, os cuento:
Mi hija (Tamara) compite en Gimnasia Ritmica, y despues de todo un año clasificandose entre las posiciones 4 a 6, el Domingo era la ultima prueba, y los 3 mejores grupos se ivan a la Final a Donosti el dia 31, :neutral:
Vah, sin problemas estas no se clasifican,
Joder si al final han bordado el ejercicio y ...
se clasifican las terceras, asi que el Sabado a la Final del Campeonato de Euzkadi.
Tamara me miraba y no sabia si alegrarse o echarse a llorar, por un lado la alegria de verse en la final
, por el otro se veia fuera de la Kdd de Cain,
Pero no estaba dispuesto a que Tamara se quedase sin ir, al menos no hasta haber agotado todas las posibilidades
Al final y despues de que me han dado hoy los horarios de la Final he decidido retocar mi plan para la Kdd, POR SUPUESTO QUE VOY
Asi que mi viaje queda de la siguiente manera.
A las 8 de la mañana salgo para Donosti, sesión de Gimnasia Ritmica hasta mas ó menos las 14 horas (por lo que no voy a la comida de Fuente De,
Salgo hacia Sestao a las 14,30 para coger la moto a eso de las 15,30, y sin tiempo a nada mas salgo direccion de Cain, hora prevista de llegada a Cain 19,00 horas.
Ahora los horarios que tenia previstos para el viaje normal y que salgan desde Bilbao
HORA DEL ENCUENTRO: 10,00 HORAS (MAXIMA PUNTUALIDAD) 10 minutos de cortesia
LUGAR DEL ENCUENTRO: ESTACION DE UGALDEBIETA (AUTOPISTA) NADA MAS PASAR LAS SALIDAS DE SANTURCE DIRECCION SANTANDER
SALIDA HACIA POTES: 10,15 HORAS (los que no tengais el deposito lleno aprovechar)
IMPORTANTE: Volver a llenar el deposito despues de pasar el Desfiladero de la Hermida, un poco antes de llegar a Potes.
Llegada a Potes si habeis salido a la hora y manteneis velocidades legales, en torno a las 12,45 horas.
IR PONIENDO QUIENES SALIS DESDE BILBAO PARA QUE VALLAIS JUNTOS.
Buen viaje a todos y nos vemos en Cain.
Mi hija (Tamara) compite en Gimnasia Ritmica, y despues de todo un año clasificandose entre las posiciones 4 a 6, el Domingo era la ultima prueba, y los 3 mejores grupos se ivan a la Final a Donosti el dia 31, :neutral:
Vah, sin problemas estas no se clasifican,
Tamara me miraba y no sabia si alegrarse o echarse a llorar, por un lado la alegria de verse en la final
Pero no estaba dispuesto a que Tamara se quedase sin ir, al menos no hasta haber agotado todas las posibilidades
Al final y despues de que me han dado hoy los horarios de la Final he decidido retocar mi plan para la Kdd, POR SUPUESTO QUE VOY
Asi que mi viaje queda de la siguiente manera.
A las 8 de la mañana salgo para Donosti, sesión de Gimnasia Ritmica hasta mas ó menos las 14 horas (por lo que no voy a la comida de Fuente De,
Salgo hacia Sestao a las 14,30 para coger la moto a eso de las 15,30, y sin tiempo a nada mas salgo direccion de Cain, hora prevista de llegada a Cain 19,00 horas.
Ahora los horarios que tenia previstos para el viaje normal y que salgan desde Bilbao
HORA DEL ENCUENTRO: 10,00 HORAS (MAXIMA PUNTUALIDAD) 10 minutos de cortesia
LUGAR DEL ENCUENTRO: ESTACION DE UGALDEBIETA (AUTOPISTA) NADA MAS PASAR LAS SALIDAS DE SANTURCE DIRECCION SANTANDER
SALIDA HACIA POTES: 10,15 HORAS (los que no tengais el deposito lleno aprovechar)
IMPORTANTE: Volver a llenar el deposito despues de pasar el Desfiladero de la Hermida, un poco antes de llegar a Potes.
Llegada a Potes si habeis salido a la hora y manteneis velocidades legales, en torno a las 12,45 horas.
IR PONIENDO QUIENES SALIS DESDE BILBAO PARA QUE VALLAIS JUNTOS.
Buen viaje a todos y nos vemos en Cain.
-
mda666
- MODELO: Cbr 1100 xx
alas muy guenas noches¡¡¡
yo como ando un poco patxutxo y resfriadete si hace muy malo igual voy en lata.si hace bueno en burra,claro.espero que no llueva
saludos

yo como ando un poco patxutxo y resfriadete si hace muy malo igual voy en lata.si hace bueno en burra,claro.espero que no llueva
saludos
"de lo que mas presumes,mas careces"
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
[quote user="mda666" post="18531"]alas muy guenas noches¡¡¡
saludos
[/quote]
No seas cagueta, el viaje de vuelta en moto promete ser expectacular.
saludos
No seas cagueta, el viaje de vuelta en moto promete ser expectacular.
-
mda666
- MODELO: Cbr 1100 xx
[quote user="L.David" post="18532"][quote user="mda666" post="18531"]alas muy guenas noches¡¡¡
saludos
[/quote]
No seas cagueta, el viaje de vuelta en moto promete ser expectacular.[/quote]
no es que sea cagueta.pero esque hoy casi no voy al curro,porque me he levantado un poco mareado.luego he mejorado,pero he desistido de coger hoy la moto,por que entonces a lo mejor si que la cago de verdad ;-) .para el fin de seguro que estoy mejor,pero como este como hoy de patxutxo,no es aconsejable que vaya en moto
.ademas el lunes curro a las 6:00am
saludos
saludos
No seas cagueta, el viaje de vuelta en moto promete ser expectacular.[/quote]
no es que sea cagueta.pero esque hoy casi no voy al curro,porque me he levantado un poco mareado.luego he mejorado,pero he desistido de coger hoy la moto,por que entonces a lo mejor si que la cago de verdad ;-) .para el fin de seguro que estoy mejor,pero como este como hoy de patxutxo,no es aconsejable que vaya en moto
saludos
"de lo que mas presumes,mas careces"