Nosotros como siempre, hasta ultima hora, hasta que nos echan. Bueno no se si agradecer nada a los organizadores, porque resulta que, con todo el trabajo que lleva organizar una kdd como esta, cuidada hasta el ultimo detalle, pendientes de todo y de todos, encima, los cabron@s lo pasan BIEN organizándola !!!!!!!!!!!! Belen, Miriam, Bego, Rosa, Itzi, Hermes, Miguel Angel, Nando, Yexux, Sr. Ruiz no tengo palabros, muchas, muchísimas gracias, deseando volver a estar con vosotros. La comida una pasada, buenísima, abundante y un detallazo decorar todo el restaurante con fotos anteriores quedadas nuestras, hasta el baño. :lol:Por la noche, mas de lo mismo, comida a reventar y no solo eso, Rubén nos sorprendió con una experiencia inolvidable, hacer mas de la mitad del recorrido del Camino de Santiago !!!!!! (yo para mi, que nos quería perder).

Una cosa que también me gusto mucho fue la cantidad de gente que no conocía cuando llegamos, se ve que hay cantera para rato, encantado de conocer a todos !!!

No puedo terminar sin agradecer, el broche de la noche, poniendo en juego su vida, cinco valient@s (bueno, cuatro si lo esta leyendo el de mantenimiento de ascensores), el ascensoring, increíble, que temple, que nervios, que ..............., José Tomas, tiembla, que viene Hermes !!!!!Que estarán preparando ya, para la Morcilla de Burgos 2014 ????