Unas fotillos porque veo que nadie se animaNuestro viaje a Burgos sufriendo la intemperie. Jeje01El caldito para entrar en calor02La intendencia03Las charlas04A ver la Cartuja para cultivarnos050607La Abuela reza hasta con móvil0809101112Así es como la voy a dejar como no venga mas en moto 13A por el pincho que ya está bien de tanta cultura14151617 1819 20Paseito por la playa para bajar el pincho21Menuda pandilla22La Abuela Frikeando. Qué cruz23Miriam intentando decirnos que no hacia frio. No coló24La pareja de la Guardia CivilLa de atrás es la multada2526La Abuela me parece que tiene mono de moto27Y a comer que ya estaba bien de tanta tontería282930Antes se sacaron unas fotos en plan photocall pero se nos coló el graciosillo de turno. Hay cada uno queee…3132333435Una de las parejas premiadasUn tongo que pa que36El espectáculo nocturno durante la cena. Pa matarlos37La vendedora con el mercadillo ambulante de Esther 38Y reponiendo fuerzas en el regreso, porque en la kdd pasamos un hambreee39Y al llegar a casa me ha pasado una cosa muy raraAl ponerme los pantalones de verano (estamos a 22º) como que no me entrabanDebo de haber cogido algo malo en Burgos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Vamos, que lo habéis pasado fatal, no??? La foto que más me ha llamado la atención es ver al abuelo de Vitoria y su señora en a-moto!!! Pensé que ya no se acordaría de donde se arranca.
Txitxi escribió:Vamos, que lo habéis pasado fatal, no??? La foto que más me ha llamado la atención es ver al abuelo de Vitoria y su señora en a-moto!!! Pensé que ya no se acordaría de donde se arranca.
Desde luego mira que te voy a dar una colleja cuando te vea.
nemotecnica escribió:Qué chulas!! Gallego, sabes que yo no sé cómo subirlas...pero creo que con las tuyas bien expresado que está lo bien que nos lo pasamos!
nemotecnica escribió:Qué chulas!! Gallego, sabes que yo no sé cómo subirlas...pero creo que con las tuyas bien expresado que está lo bien que nos lo pasamos!
Pero que panda!! Que bien lo pasáis. A ver si se me logra un año de estos que siempre me tropieza algo con lo otro y al final solo veo beber y jalar a los demas, jijijijij.... Me alegro de que fuera otro gran éxito a sumar.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361