3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m

Mensaje por ocmigue »

Juanmiranda escribió:
ocmigue escribió:Que maravilla, da gusto leer vuestros comentarios, mi enhorabuena a los organizadores, espero que podamos asistir a la proxima convocatoria que ademas va a ser ya la perfecta ¿no? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Según lo que leo prepárate la pinza para la nariz. Ya desalojaron un pub. :lol: :vss
En la proxima se van a tener que dictar unas normas minimas de educacion y buenas maneras :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Y lo mejor que algunos acabamos hartos de tanto reir . Ibamos en el coche los 5 escojonaos de la risa...Menos mal que no pillamos ningún control que sino nos meten de cabeza al calabozoTanta risa en un coche no es normal sin haber consumido sustancias ilegales... Nos echarían algo antes de pedir en el bar??? yo me mareaba y todo:desternillante: :desternillante: :desternillante: ains.... cada vez que me acuerdo del cuando salimos del garaje y vi a toda la peña aplaudiendo y sacando fotos......me hago risa encima :desternillante: :desternillante: Todavía tengo la mandibula dolorida...Bueno pues eso que lo pasamos fenomenal... besos y abrazos para los que no pudimos despedirnos y esperamos volver a veros prontoUna vez mas gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Muchas gracias a todos los asistentes y como bien ha dicho Jesus sin vosotros esto no seria lo posible, esperamos poder contar con vosotros en futuras ediciones de la morcilla de Burgos e intentaremos que salga mejor si es posible, siempre se escapa algun detalle.Deseamos que todo haya sido de vuestro agrado.GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE

SOCIO AND Nº 376
nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

juantxu escribió:
nemotecnica escribió:
Gata escribió:
nemotecnica escribió:Gata!! sobre lo del "efluvio"...Calla, calla, que a mí me pilló en medio...casi no salgo viva!!! :desternillante:
Yo salia del baño cuando de repente me dijo Arrigorri ( osea mi costi Miguel) SAL SAL FUERA, QUE SE ACABAN DE ECHAR UN PEDO PODRIDO :desternillante: :desternillante: no me dio tiempo ni a olerlo :meparto: :meparto: Pero por mas que pregunte no salio el culpable :roll:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Yo me lo "comí" enterito por las 2!! además, como no tengo buen olfato, cuando me di cuenta ya era tarde para escapar!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver!!! que salga el culpable y dé la cara!!! :boxeo:
Yo me declaro inocente, tengo coartada estaba contigo pidiendo los cubatas, nos pillo toda la onda explosiva. Pero ni aun así, no dejamos el turno de barra, será que había ganas de tomar un cubata ?? :desternillante: :vss
Yo pienso que esto fue un atentado terrorista de algun desalmado :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

SOCIO AND Nº 376
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Bueno, pues haciendo alusión al tema del prodigioso pedo, me ha comunicado el dueño del local que la pelleja del mismo la tiene en el almacén colgada secándose, que el dueño puede pasar a recogerla en un par de días. Ahora paso a contar una pequeña crónica de la incidencia ya que también se hace alusión a ella y para que todo el mundo se entere de que va. Pues bien, después de tomarnos nuestros correspondientes 'fresquines' y bien entrada la noche, un reducido grupo decidimos ir en busca de un coche para trasladar a algunos de los asistentes a sus aposentos. Así que, para acceder al garaje tuvimos que hacer uso de un ascensor, enseguida nos dimos cuenta de que el aparato era muy pequeño y tan solo para cuatro personas. Dos sótanos y 50 centímetros más abajo nos dimos cuenta de que éramos cinco: Itziar, Belén, Loreto, Hermes y el que lo cuenta. Pues resulta, que el artilugio no quería abrir sus puertas. Pasado un tiempo prudencial, y habiendo tocado todos los botones del mismo, uno dijo:-¡Nos hemos quedado atrapados! Y Hermes con la rapidez de un rayo, sacó el movil de bolso y dijo: -¡Hostias, no tengo cobertura! Y automáticamente todos comprobamos el nuestro. Itziar, una guérrida y valiente mujer dijo: -¡Pues yo, sí! Y automáticamente todos miramos hacia arriba, que prácticamente era el único movimiento que podíamos hacer, dado el reducido espacio que teníamos. En el cartel ponía: 'SERVICIO TÉCNICO'. Conectamos con él, ¡Estamos salvados! Después de un rato de espera, empezamos a preocuparnos por los que teníamos que recoger con los coches, ya que no conocían la ciudad y nos estaban esperando. Así que nuevamente llamada a Yexux para contarle lo sucedido, no tuve mucho tacto y se lo conté de golpe, el hombre se echó a llorar... (Más tarde me enteré que era de risa) Así que, cogió a todos y como erudito conocedor de la ciudad los llevó al lugar donde se encontraba el susodicho ascensor. Mientras tanto el técnico nos liberaba. Y al salir del ascensor parte del pasaje tuvo que esconderse para que este no notase un exceso de peso. Una vez que el técnico se fue, subimos a superficie, donde nos esperaban todos con sus cámaras de fotos. Y ahora ya en serio, a lo mismo que mis compañeros y amigos doy las gracias a todos los asistentes, por hacer de esta quedada para nosotros inolvidable.

rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

corchopan escribió:Me alegro que lo hayáis pasado bien porque seguro que lo habéis hecho y jalado hasta reventar ¡¡¡MAMONES!!!Ahora a esperar las fotos.Salud :vss :vss :vss
se os eho en falta ,haber si para la proxima puede serun abrazo

Hermes

Mensaje por Hermes »

rruiz escribió:Bueno, pues haciendo alusión al tema del prodigioso pedo, me ha comunicado el dueño del local que la pelleja del mismo la tiene en el almacén colgada secándose, que el dueño puede pasar a recogerla en un par de días. Ahora paso a contar una pequeña crónica de la incidencia ya que también se hace alusión a ella y para que todo el mundo se entere de que va. Pues bien, después de tomarnos nuestros correspondientes 'fresquines' y bien entrada la noche, un reducido grupo decidimos ir en busca de un coche para trasladar a algunos de los asistentes a sus aposentos. Así que, para acceder al garaje tuvimos que hacer uso de un ascensor, enseguida nos dimos cuenta de que el aparato era muy pequeño y tan solo para cuatro personas. Dos sótanos y 50 centímetros más abajo nos dimos cuenta de que éramos cinco: Itziar, Belén, Loreto, Hermes y el que lo cuenta. Pues resulta, que el artilugio no quería abrir sus puertas. Pasado un tiempo prudencial, y habiendo tocado todos los botones del mismo, uno dijo:-¡Nos hemos quedado atrapados! Y Hermes con la rapidez de un rayo, sacó el movil de bolso y dijo: -¡Hostias, no tengo cobertura! Y automáticamente todos comprobamos el nuestro. Itziar, una guérrida y valiente mujer dijo: -¡Pues yo, sí! Y automáticamente todos miramos hacia arriba, que prácticamente era el único movimiento que podíamos hacer, dado el reducido espacio que teníamos. En el cartel ponía: 'SERVICIO TÉCNICO'. Conectamos con él, ¡Estamos salvados! Después de un rato de espera, empezamos a preocuparnos por los que teníamos que recoger con los coches, ya que no conocían la ciudad y nos estaban esperando. Así que nuevamente llamada a Yexux para contarle lo sucedido, no tuve mucho tacto y se lo conté de golpe, el hombre se echó a llorar... (Más tarde me enteré que era de risa) Así que, cogió a todos y como erudito conocedor de la ciudad los llevó al lugar donde se encontraba el susodicho ascensor. Mientras tanto el técnico nos liberaba. Y al salir del ascensor parte del pasaje tuvo que esconderse para que este no notase un exceso de peso. Una vez que el técnico se fue, subimos a superficie, donde nos esperaban todos con sus cámaras de fotos. Y ahora ya en serio, a lo mismo que mis compañeros y amigos doy las gracias a todos los asistentes, por hacer de esta quedada para nosotros inolvidable.
Con esto queda demostrado que ninguno de los 5 protagonistas hemos podido ser el artífice del cuesco en el bar ya que con los restos del brutal efluvio hubiésemos muerto todos en el acto :desternillante: :desternillante: :desternillante: Me hago risa encima otra vez

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Hermes

Mensaje por Hermes »

salu escribió:Hola de nuevo, pues dos mas en casa, llegamos sobre las 16,00h, rápido, rápido, teniamos mucho combustible, :mricy: :mricy: , y ahora lo primero.Pues agradeceros a todos los organizadores,(no diré nombres para no dejarme ninguno) el trabajo, pero que muy bien hecho, así da gusto, el lugar, la comida, la gente del norte sois la ostia, y ahora basta de peloteo, dos cosas mas que aprendí, una que se come como un rey por esa zona y la otra que la gente del norte está acostumbrada al frio, y una leche, sois unos frioleros de la ostia, así que un mito que se me a caido, :desternillante: :desternillante: .Espero repetir si las fechas cuadran el año que viene, recordar tambien a todos la gente que conocimos, buena gente, si señor, :ola: y a hora si soy capaz unos fotillos, saludos a todos y repito, CHAPO, CHAPEAU o como se diga. :desternillante: :desternillante: https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por compartir las fotosNo me di cuenta cuando os fuisteis para despedirnosEncantados de haberos conocidoun abrazo :vss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hermes escribió:
rruiz escribió:Bueno, pues haciendo alusión al tema del prodigioso pedo, me ha comunicado el dueño del local que la pelleja del mismo la tiene en el almacén colgada secándose, que el dueño puede pasar a recogerla en un par de días. Ahora paso a contar una pequeña crónica de la incidencia ya que también se hace alusión a ella y para que todo el mundo se entere de que va. Pues bien, después de tomarnos nuestros correspondientes 'fresquines' y bien entrada la noche, un reducido grupo decidimos ir en busca de un coche para trasladar a algunos de los asistentes a sus aposentos. Así que, para acceder al garaje tuvimos que hacer uso de un ascensor, enseguida nos dimos cuenta de que el aparato era muy pequeño y tan solo para cuatro personas. Dos sótanos y 50 centímetros más abajo nos dimos cuenta de que éramos cinco: Itziar, Belén, Loreto, Hermes y el que lo cuenta. Pues resulta, que el artilugio no quería abrir sus puertas. Pasado un tiempo prudencial, y habiendo tocado todos los botones del mismo, uno dijo:-¡Nos hemos quedado atrapados! Y Hermes con la rapidez de un rayo, sacó el movil de bolso y dijo: -¡Hostias, no tengo cobertura! Y automáticamente todos comprobamos el nuestro. Itziar, una guérrida y valiente mujer dijo: -¡Pues yo, sí! Y automáticamente todos miramos hacia arriba, que prácticamente era el único movimiento que podíamos hacer, dado el reducido espacio que teníamos. En el cartel ponía: 'SERVICIO TÉCNICO'. Conectamos con él, ¡Estamos salvados! Después de un rato de espera, empezamos a preocuparnos por los que teníamos que recoger con los coches, ya que no conocían la ciudad y nos estaban esperando. Así que nuevamente llamada a Yexux para contarle lo sucedido, no tuve mucho tacto y se lo conté de golpe, el hombre se echó a llorar... (Más tarde me enteré que era de risa) Así que, cogió a todos y como erudito conocedor de la ciudad los llevó al lugar donde se encontraba el susodicho ascensor. Mientras tanto el técnico nos liberaba. Y al salir del ascensor parte del pasaje tuvo que esconderse para que este no notase un exceso de peso. Una vez que el técnico se fue, subimos a superficie, donde nos esperaban todos con sus cámaras de fotos. Y ahora ya en serio, a lo mismo que mis compañeros y amigos doy las gracias a todos los asistentes, por hacer de esta quedada para nosotros inolvidable.
Con esto queda demostrado que ninguno de los 5 protagonistas hemos podido ser el artífice del cuesco en el bar ya que con los restos del brutal efluvio hubiésemos muerto todos en el acto :desternillante: :desternillante: :desternillante: Me hago risa encima otra vez
Algunos dicen que el ascensor se bloqueo por exceso de peso.....................Yo como persona técnica se que los ascensores cuentan con un sistema anti-polucion Euro iVY 5 culos después de tanto olla cocida............... es comprensible el atasco.saludossssssssss

spiter
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por spiter »

Creo que mis compis ya lo han dicho todo,aun asi queremos daros las gracias a todos los que habeis asistido a este evento,sin vuestra compañia no habria sido posible :ola: Esperamos contar con tod@s para la proxima, ya ha empezado la cuenta atras.... :aplauso: :aplauso:

Imagen
spiter
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por spiter »

Gacias tambien a los que habeis compartido con todos las fotos :aplauso: :aplauso:

Imagen
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Hermes escribió:
salu escribió:Hola de nuevo, pues dos mas en casa, llegamos sobre las 16,00h, rápido, rápido, teniamos mucho combustible, :mricy: :mricy: , y ahora lo primero.Pues agradeceros a todos los organizadores,(no diré nombres para no dejarme ninguno) el trabajo, pero que muy bien hecho, así da gusto, el lugar, la comida, la gente del norte sois la ostia, y ahora basta de peloteo, dos cosas mas que aprendí, una que se come como un rey por esa zona y la otra que la gente del norte está acostumbrada al frio, y una leche, sois unos frioleros de la ostia, así que un mito que se me a caido, :desternillante: :desternillante: .Espero repetir si las fechas cuadran el año que viene, recordar tambien a todos la gente que conocimos, buena gente, si señor, :ola: y a hora si soy capaz unos fotillos, saludos a todos y repito, CHAPO, CHAPEAU o como se diga. :desternillante: :desternillante: https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por compartir las fotosNo me di cuenta cuando os fuisteis para despedirnosEncantados de haberos conocidoun abrazo :vss
Nosotros tampoco nos dimos cuenta de vuestra fuga. Esperamos poder veros en Octubre en la quedada/hermanamiento/tapeo/colegamiento de Granada :encuentro:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Os quedáis colgados en el ascensor...Alguno se caga vivo...Esto no puede ser!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TXUMAN
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT-LC
COLOR: BEIGE
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por TXUMAN »

Siento haber tardado tanto en agradecer la hospitalidad y buen hacer de los compañeros de Burgos. Fue todo prefecto, la comida que nos ha durado 3 días ( su influencia quiero decir) la excursión en autobús , la cena frugal y sobre todo el paseo hasta encontrar un centro de repostaje que para que conociéramos la ciudad estaba estratégicamente cubicado en tomar por................., pero llegamos con ansias renovadas de soplar varios ginstonisssss..En fin todo muy bien y Gracias por todo COMPAÑEROS DEL METAL.................

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Como han dicho los demás, un DIEZ a la organización por preocuparse y prepararnos un día tan especial como el que pasamos, lleno de detalles entrañables. No es de extrañar que cada año venga más gente a vuestra Kdda. Muchas gracias por todo.Ha sido un placer volver a ver a la gente conocida y también a los nuevos que no conociamos, seguro que repiten.Besos y abrazos para todos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Kedadas”