Hola desde Burgos
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Alejandro
Hola desde Burgos
Hola a todos, Soy Alejandro, de Burgos y aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo no me he decidido hasta hoy a presentarme “oficialmente”. Tuve moto hace muuucho tiempo, hasta hace un año, que me compré una Kimco superdink 125 abs y me volví a enganchar a esta droga motera. Para ciudad va genial, pero con paquete y si pretendes desplazarte un poco más lejos, se queda muy cortita. Le he estado dando vueltas a muchas motos, Hasta que di con la Deauville. La moto me encanta, Sé que, de ponerle pegas, le ponéis la de pocos caballos. A mí eso me da un poco igual, de momento la debería llevar limitada, pero aparte les tengo mucho respeto a las motos, he visto y oído muchas cosas y prefiero ir a velocidades legales y sin hacer el cabra (será que me estoy haciendo mayor…). Estoy examinándome del A2 y si todo va en pocos días me lanzo a por la moto. Bueno tengo más dudas, pero ya irán saliendo. La idea es presentarse e ir metiéndome en este tema. Por cierto, enhorabuena por la web y el buen rollo.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Hola desde Burgos
Bienvenido desde Badalona.Espero que pronto puedas tener esa Deauville que tanto deseas y luego, las dudas que tengas, las planteas que entre todos intentaremos resolverlas.Disfruta de todo esto que tenemos por aquí montado.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Bienvenido!Espero que disfrutes de tu estancia en estas tierras. Hace 2 fines de semana estuvimos en Burgos en una kedada y nos lo pasamos de miedo!Si estás pensando en alguna Deauville de segunda mano, en el foro hay algunas en venta de asociados que las tienen muy bien cuidadas y a precios bien razonables.Saludos!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid. Para como dices pilotar has hecho la mejor elección...
:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Ánimo con el carnet y a por la deau! yo le hize unos 20.000 km limitada, y todo perfecto! con la ventaja de que a los dos años, cuando le quitas la limitación estrenas moto!

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao, espero que pronto se cumplan tus expectativas. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Hola Alejandro.Se bienvenido desde tu tierra, Burgos. Hace 10 días tuvimos un Kdd aquí en Burgos te podías haber animado y haber conocido a unos cuantos foreros.Suerte con el A2, la deauville buena elección de moto para callejear y rutear. Estaremos en contacto para conocernos y para alguna salida que hagamos.un saludo.

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Lutxana-Erandio (Bizkaia)Suerte con el carnet! 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Seas bienvenido desde Gorliz, pais vasco, muy buena eleccion la deu yo la llevo limitada y va de cine, por tu tierra tienes a unos cuantos amigos que no tengo dudas si contactas con ellos te sacaran todas tus dudas en vivo y en directo.- 

- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Uy, qué va...los burgaleses...cerradísisisisisimos!!Rubentxu escribió:Seas bienvenido desde Gorliz, pais vasco, muy buena eleccion la deu yo la llevo limitada y va de cine, por tu tierra tienes a unos cuantos amigos que no tengo dudas si contactas con ellos te sacaran todas tus dudas en vivo y en directo.-

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MODELO: NT700 VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Alejandro
Gracias a todos por la bienvenida, ya os iré contando como va la cosa. Lo primero terminar con el A2 y luego a por la Deauville. Estoy mirando un poco todo, nueva y poco usadas, eso sí, con ABS. Sé que estuvisteis de kedada por Burgos y estuve a punto de ir a veros, pero luego, ya sabéis, novatillo, sin moto aún, me acobardé y decidí dejarlo para la próxima.