CONSUMO DE GASOLINA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
kucu
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: plata
Nombre Real: jose luis
Contactar:

CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por kucu »

Buenas, ahi va mi pregunta.Mi deauville con el deposito lleno y a unas velocidades entre 120km y 140km me hacia unos 320km y si la apuraba me llegaba 360km alguna vez lo hice y me dio un poco de repelus.Se me quemó el alternador, lo puse de segunda mano y ahora la moto con el deposito lleno no me hace mas de 310km aproximadamente.Los cambios de aceite, filtro y bujias siempre en sus km aproximados.La moto tiene ya 96300km es una NTV 700 del 2008¿ Puede ser que el filtro de aire necesite cambio? o ¿ necesita regulacion de valvulas..?

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: CONSUMO DE GASOLINA

Mensaje por Adell »

Hombreeeee , con los kms que dices que tiene , lo normal es que necesite una revisión general a conciencia y cambio de todos los elementos para su buen funcionamiento .-Un saludo desde Salamanca

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenas la energía ni se crea ni se destruye,El alternador convierte una parte de la energía en electricidad, esa energía la proporciona la gasolinaSi el alternador no función no produce electricidad paro tampoco consume su parte de gasolina.Efectivamente un buen mantenimiento hace que el motor aproveche mucho mejor la energía que proporciona la gasolina, y con menos cantidad consigamos mayor rendimiento.en resumen. Una buena revisión le ira bien, para el ahorro de combustible.El consumo medio aprox. es de 5l/100km. Saludossssssss

kucu
Contactar:

Mensaje por kucu »

Ufff cambiare el filtro del aire, pues el motor suena bien no noto ruidos extraños ni tirones.ya os contare, muchas gracias.Un saludo.

javiel64
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: CAVA
Nombre Real: Javier

Mensaje por javiel64 »

Juer, ya me gustaría a mi que mi moto rodase 300 km sin repostar....(supongo que será en carretera). En ciudad, en lo que a mi respecta, llenando el deposito de sin plomo 95 y poniendo el cuentakilometros a "0", a los 150 km, ya tengo el deposito casi vacío y digo, casi vacío, porque mi deauville del 98 no tiene piloto de reserva (no se si las de ahora lo tienen) y cuando estoy por esa franja de km, abro el deposito y miro a ver si veo o no el fondo, pues la verdad es, que me toca la fibra (por no decir otro calificativo) el que la moto me haga trompicones cuando se queda sin gasofa y haya de meter la reserva en marcha.Un saludo

crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

javiel64 escribió:Juer, ya me gustaría a mi que mi moto rodase 300 km sin repostar....(supongo que será en carretera). En ciudad, en lo que a mi respecta, llenando el deposito de sin plomo 95 y poniendo el cuentakilometros a "0", a los 150 km, ya tengo el deposito casi vacío y digo, casi vacío, porque mi deauville del 98 no tiene piloto de reserva (no se si las de ahora lo tienen) y cuando estoy por esa franja de km, abro el deposito y miro a ver si veo o no el fondo, pues la verdad es, que me toca la fibra (por no decir otro calificativo) el que la moto me haga trompicones cuando se queda sin gasofa y haya de meter la reserva en marcha.Un saludo
Pues mírate lo del consumo yo tengo la misma moto que tu y lleno cada 250km y sin llegar a la reserva. :vss :vss

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Pues la mía , con el depósito a tope hago 300 kms sin problema y sin llegar a la reserva . Velocidad entre 100 y 140 .- Todo por carreteras secundarias de sierras de Salamanca , Gredos y norte de Cáceres .-Me está consumiendo 5 lts a los 100 kms .-Saludos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

Yo he llegado a hacer 352 km, he realizado el reglaje de válvulas con 45000 km la semana pasada y aun no he tenido la oportunidad de comprobar el consumo pero si puedo decir que la moto vas mas fina y en frío sobre todo se nota la diferencia de sonido.Según se vea, se puede decir que necesitaba ese reglaje, por ejemplo las de admisión que deben de ir a 0,15 mm estaban a 0,20 mm es poco pero en % por ciento es un 25.Slv Sergio

kucu
Contactar:

Mensaje por kucu »

Bueno javiel64 he de decir que yo realizo 49km ida y 49km vuelta hasta el trabajo, todos los dias excepto los que libro, en carretera practicamente todos. Pero tu moto gasta mucho no? Sople el filtro de aire y con el deposito lleno ahora hago 320km 330km y cuando paro a llenar todavia queda 1l ó 1.5l, posiblemente tengo que hacerle reglaje de valvulas, por los km que tiene, pero yo no noto ruidos ni sonido fuera de lugar.Ahora noto que la maneta de freno esta algo mas esponjosa, imagino que será cosa de los latiguillos tocará cambiarlos, en esta semana los revisare, ya contare que ha pasado.Un saludo.

Nacho B
MODELO: nt deauville
COLOR: negro

Mensaje por Nacho B »

Yo tengo una del 2006 con 60.000 kms. Con el depósito lleno y por carretera, hago 330 - 340 kms. Estoy bastante contento con ella. Antes tenía una Burgman 650 y cada 200 había que darla de comer.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros, en carretera, vamos 2 y nos hacemos unos 320 kms de media...pero nuestra velocidad es 100-120 km/h.; somos de los tranquilos. :angel: Pero vamos, que estamos encantados con el consumo de la moto!...y yo no estoy delgadísima que digamos! :sincomentarios: La nuestra es una 700 sin ABS y tiene unos 50.000 kms, creo recordar. Quien nos la vendió la cuidaba muchísimo, y eso se nota.Por cierto, creo que nos toca ya hacer alguna revisión, no?? :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
javiel64
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: CAVA
Nombre Real: Javier

Mensaje por javiel64 »

Pue ssi, mi moto parece ser que consume la ostia. Le pregunté a mi mecánico y me dijo que si mi moto a los 140 km veo el fondo del deposito, tal vez pueda hacer algunos mas pues por detras del mismo aun cabe gasolina y que el tiene una honda 650 cuyo motor es similar a la mia y que a el, le consume 180 km aprox./deposito.Es decir que, sin entrar en reserva, tal vez pueda llegar a 180 km con la mia (hablo de consumo por ciudad eh, que es mayor).De todas formas he detectado que tengo una perdida de gasolina por el grifo selector de reserva, no es mucho pero tal vez tambien influya, pero no se que más comprobar para que no chupe tanto. A los 40.000 km le hice reglaje de valvulas, pero no se si eso tendra algo que ver...Saludos

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

javiel64 escribió:Pue ssi, mi moto parece ser que consume la ostia. Le pregunté a mi mecánico y me dijo que si mi moto a los 140 km veo el fondo del deposito, tal vez pueda hacer algunos mas pues por detras del mismo aun cabe gasolina y que el tiene una honda 650 cuyo motor es similar a la mia y que a el, le consume 180 km aprox./deposito.Es decir que, sin entrar en reserva, tal vez pueda llegar a 180 km con la mia (hablo de consumo por ciudad eh, que es mayor).De todas formas he detectado que tengo una perdida de gasolina por el grifo selector de reserva, no es mucho pero tal vez tambien influya, pero no se que más comprobar para que no chupe tanto. A los 40.000 km le hice reglaje de valvulas, pero no se si eso tendra algo que ver...Saludos
Si te hace 180 km por ciudad y además tiene una perdida de gasolina tampoco te consume tanto como dices. Por ciudad, esa moto puede hacer algo más de 200 y con la pérdida ya tienes ahí el consumo má o menos normal.Soluciona lo de la pérdida y vete un día a hacer una ruta verás como le sacas como mínimo 260-280 km. Ahí verás el consumo más o menos real.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mecánica”