Me ofrecen 2400€ por mi moto
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Me ofrecen 2400€ por mi moto
Buenas, lo pongo aquí, no porque valoréis si la oferta es buena o mala, lo pongo, por si alguno tiene una deu con características similares a la mia y la quisiera vender por ese precio.Mi moto es del 2002 con lo que tiene CBS (esto lo ve como imprescindible)Tiene quilla, deflectores de puños, pantalla alta y baul grande.Si alguien tiene intención de vender una moto de características similares, que se manifieste y se lo digo al que me ha hecho la oferta.Yo tenía pensado venderle la mía y pillar una RT 1150, pero Montoro y su generosísima agencia tributaria me ha dicho que el dinero que tenía para la RT, se lo de a ellos, que hacienda somos todos, así que... Vssx
Última edición por cabetes el Sábado, 08 Junio 2013, 09:01, editado 1 vez en total.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Re: Me ofrecen 2400€ por mi moto
¡Hola Xiquets!Montoro es del foro .... y no quiere que te hagas pulpito
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DVssssssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Amigo Pedro , te diré que yo hace 25 días , compré una CB 900 F Hornet por 2.500 € , es de finales del 2004 con 39.000 kms , baúl trasero , caballete central , cúpula y varios extras más . La moto está impecable y perfecta de cuidada y revisiones al día . No he tenido que hacerle nada de nada , y eso que yo soy muy meticuloso con mis motos . Es un auténtico misil , por lo menos para mi , conservo la DV también , pues son dos estilos muy diferentes .-Bueno a lo que preguntas de vender la tuya por 2.400 € del año 2002 , a mi me parece un precio razonable .-Así que tú decide que quieres hacer . Hay muchas y buenas oportunidades .-Un saludo desde Salamanca

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hola chaval!!!!yo vendí la mia de 2002 con 74000km y en perfecto estado por 2300€, según las tasacion por matricula no me daban mas de 900€, asi que, creo que es un buen precio.Un abrazo!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: