NUEVA DEAUVICAT.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: NUEVA DEAUVICAT.

Mensaje por corchopan »

Buenas ser humana!!!

Que si no es tarde si la dicha es buena, que si más vale tarde que nunca, que si... bla, bla, bla. Pos eso que es la persona del foro que más tiempo hace que conozco, aproximadamente unos treinta y picos de años y no tengo los santos webs de darle la bienvenida. I'm very sorry :oops:

Por cierto:[quote user="marcelus" post="18022"]
Y dile al Fede que la concentración de Aranda es dentro de dos semanas, que seguro que viene. Que al final hay que hacerle hijo adoptivo de la ciudad.[/quote]

Lo siento Marcelus pero el Fede ya es hijo adoptivo de mi casa, tiene hasta el padrón hecho y hasta le he asignado una paga semanal (50 eurillos, que el chaval se tiene que divertir y echarle gasofa al motocultor) Aún y así le dejo que vaya ehh!!!

Lo dicho Montse, que bienvenida y a divertirse. Un besito.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marcelus

Mensaje por marcelus »

Corcho, por lo que dices.... el fede tiene toda la pinta de ser tu cuñaaaaaao, ja, ja, ja, ja.....
Es más seria un Cuñaaao de interior, osea como las plantas de interior, que se te meten en casa y ale, a regarlas, a cuidarlas, a darlas de comer, etc, etc, etc, ja, ja, ja......

Xtreme

Mensaje por Xtreme »

Bienvenida Deauvicat!

A ver si no vemos pronto en un Paddock!

Un saludo!

[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El año que viene, si se puede, me presento ahí con Corcho y Señu, pa que conozcan tu tierra.
Y a ver si este verano montas algo "extra" pa los amigos...
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”