QUÉ ES LA DESULFATACIÓN DE LA BATERÍA??

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

QUÉ ES LA DESULFATACIÓN DE LA BATERÍA??

Mensaje por nemotecnica »

Muy buenas a todos,Dentro de mi ilimitada IGNORANCIA en muchas cosas, hoy en la Web de http://www.motorbuykers.com" onclick="window.open(this.href);return false; he visto que tenían a la venta cargadores de baterías y cuál es mi sorpresa cuando veo que uno de ellos "desulfata la batería"...pues mira tú...y yo con estos pelos!! :pum: Alguien podría abrir mis ojos a la luz y decirme qué es la desulfatación de la batería y para qué sirve? :shock: En el texto de este cargador pone "BC 3500 EVO es ideal para la recuperación, la carga, la desulfatación, el mantenimiento y el análisis de baterías de 12V, y puede permanecer siempre conectado a la batería, sin riesgo y sin necesidad de desconectarla del vehículo, manteniendo la batería siempre cargada durante períodos prolongados (incluso meses) cuando no se utiliza el vehículo."Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!! :aplauso: :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: QUÉ ES LA DESULFATACIÓN DE LA BATERÍA??

Mensaje por asterix »

La sulfatación de la batería es la acumulación de sulfato (Sulfato de plomo (II) (PbSO4) es un sólido cristalino o en forma de polvo, de color blanco) en las placas, el cual acorta la vida de las mismas incluso llegar a unir el positivo con el negativo y "cortar el vaso" por lo cual la batería la tendríamos que tirar...Los cargadores inteligentes se suponen que eliminan la acumulación de sulfato en las placas internas aumentando la vida de las mismas :vss

ImagenImagenImagen
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: QUÉ ES LA DESULFATACIÓN DE LA BATERÍA??

Mensaje por nemotecnica »

Mil gracias por dar un halo de luz a una ignorante!! ;) Es bueno saberlo. Estoy buscando un cargador de batería y el saber que es adecuado que lleve el desulfatador hará mi compra más inteligente...dentro de lo que pueda, ya que mis conocimientos son limitaditos en este tema :pum: :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Mecánica”