Joer, parece que la crisis se extiende....Pues nada, yo tambien pongo en venta mi cerecita..... jozúes el 2008, tiene 64.000 km, casi todos por carretera.Super cuidada.... Enlace de picassa....
https://plus.google.com/photos/11510977 ... 2945053745" onclick="window.open(this.href);return false;Extras: Puños calefactables, deflector de puños, alza manillar, indicador de velocidades, maletas anchas con bolsas interiores y estrechas sin usar, arcón givi con luz de freno de 45 l., soporte "casero" para gps en panel superior.quilla travel edition, asiento de gel. luz antiniebla trasero y de posición de led, delantero, faldón rueda delantera, rejilla portaequipajes sobre el baúl. Ruedas Metzeler con pocos kilómetros. Regalo kit de música que no me ha dado tiempo de instalar!!!, 2 bolsas sobredepósito y Manual de taller en español.Las fotos las pondré este finde, si me dá tiempo a hacerlas, pero no tiene ni un arañazo... nunca tocó suelo mas que con las ruedas y caballete. Revisiones oficiales Honda.Precio 5.000€